• Español
Shanghai Diesel Engine
  • Inicio
  • Acerca de SDEC
    • Sobre SDEC
    • Hitos de SDEC
    • Nuestras Instalaciones
    • Capacidades de I&D
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Certificados
    • Noticias
  • Productos
  • Conoce Nuestra Fábrica
  • Servicio
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Productos
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H

Motor diésel para maquinaria de construcción serie H

Descripción

el motor SEDC serie H se caracteriza por su volumen pequeño, alto poder, fiabilidad y durabilidad. Comparado con otros productos similares, es popular en el mercado de la maquinaria para construcción por sus ventajas de alto coeficiente de reserva de par, desempeño en frío, bajo nivel de consumo de combustible, baja vibración y ruido bajo. La reserva de par es de hasta 36%, y la potencia cubre un rango 60-162kW, cumpliendo con los estándares de emisiones non-road China III y otros más altos.

El motor serie H fue diseñado en conjunto entre SDEC y la compañía británica RICARDO basándose en las características del mercado chino y la tecnología internacional probada en motores avanzados. Usando procesos de desarrollo GPDP y siguiendo los estándares de producción de SAIC MOTOR, es una nueva generación de motores de 4 válvulas, cuya fiabilidad y economía son de niveles primera calidad mundial.

Esquema del plano de dimensiones
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
Parámetros técnicos
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Solución Nivel de emisiones
kW r/min N.m r/min
4H SC4H80 4.3 TA 58.8 2300 270 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H100 4.3 TA 73.5 2200 420 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H 100.1 4.3 TA 73.5 2000 420 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H105 4.3 TA 77.3 2300 430 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H110 4.3 TA 83 2200 465 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H 110.1 4.3 TA 82 1800 488 1200 CRS\EGR China III
4H SC4H 115.1 4.3 TA 85 2000 470 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H115 4.3 TA 85 2200 500 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H125 4.3 TA 92 2200 540 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H 125.1 4.3 TA 92 2000 540 1400 CRS\EGR China III
4H SC4H 125.2 4.3 TA 92 1800 540 1300 CRS\EGR China III
4H SC4H130 4.3 TA 95 2000 540 1400 CRS China III
4H SC4H140 4.3 TA 103 2200 600 1400 CRS China III
4H SC4H 140.1 4.3 TA 103 2000 600 1400 CRS China III
4H SC4H 140.2 4.3 TA 103 1800 600 1400 CRS China III
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Solución Nivel de emisiones
kW r/min N.m r/min
7H SC7H125 6.5 TA 92 2200 540 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H125.1 6.5 TA 92 2000 550 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H130 6.5 TA 97 2200 570 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H140.1 6.5 TA 105 2300 590 1500 CRS\EGR China III
7H SC7H140 6.5 TA 105 2200 615 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H145 6.5 TA 107 2200 625 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H150 6.5 TA 112 2200 660 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H150.1 6.5 TA 112 1950 660 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H150.2 6.5 TA 112 1800 700 1260 CRS\EGR China III
7H SC7H160 6.5 TA 118 2200 690 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H160.1 6.5 TA 118 2000 700 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H160.2 6.5 TA 118 1800 750 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H165 6.5 TA 121.5 2200 710 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H170 6.5 TA 125 2200 730 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H170.1 6.5 TA 125 2000 750 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H175 6.5 TA 128 2200 750 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H175.1 6.5 TA 128 2000 750 1300 CRS\EGR China III
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Solución Nivel de emisiones
kW r/min N.m r/min
7H SC7H 175.2 6.5 TA 128 1800 820 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H180 6.5 TA 132 2200 770 1400 CRS\EGR China III
7H SC7H 180.1 6.5 TA 132 2000 850 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H 180.2 6.5 TA 132 1800 840 1300 CRS\EGR China III
7H SC7H190 6.5 TA 140 2200 820 1400 CRS China III
7H SC7H 190.1 6.5 TA 140 2000 850 1300 CRS China III
7H SC7H 190.2 6.5 TA 140 1800 900 1300 CRS China III
7H SC7H200 6.5 TA 147 2200 830 1400 CRS China III
7H SC7H200.1 6.5 TA 147 2000 850 1300 CRS China III
7H SC7H210 6.5 TA 155 2200 840 1400 CRS China III
7H SC7H210.1 6.5 TA 155 2000 880 1300 CRS China III
7H SC7H220 6.5 TA 162 2200 860 1400 CRS China III
7H SC7H220.1 6.5 TA 162 2000 930 1300 CRS China III
Nota
diámetro x carrera (mm) Tipo de aspiración Tipo Ratio de compresión Solución
4H/7H 105x124 Naturalmente aspirado TA Turbocargado y con uso de intercool 4H en línea, 4 cilindros 7H en línea, 6 cilindros 17.5-18.5: 1 CRS electrónicamente controlado riel común EGR bomba mecánica + EGR externo
Características
Sistema de combustible La tercera generación HP3 de sistema de control electrónico que fue personalizado por Denso para la serie H tiene una presión de inyección de 1800bar. Utiliza un inyector de combustible con revestimiento de cerámica de 7-orificios marca Denso. La boquilla controla con precisión la inyección múltiple, y el inyector de combustible montado vertical y centralmente da como resultado una atomización uniforme y combustión completa. La bomba mecánica: alta calidad de la bomba mecánica + EGR externo. Tiene gran fiabilidad y larga vida de servicio. El consumo de combustible es 10% más bajo que el de otros productos similares.
Se cumplen los estándares de emisiones China non road China III.
Sistema de Gas ECU electrónicamente controlado, sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. Basado en diferentes usos en el mercado, el 4HT utiliza un sistema de control BOSCH y el 7HT utiliza un sistema de control WOODWARD. Es avanzado, fiable y muy económico.
Método de aspiración Al utilizar cuatro válvulas por cilindro, el turbocarcador (opcional para supercarga de dos etapas) e intercooler son instalados para lograr una más alta eficiencia de admisión de aire y para alcanza un rendimiento optimizado de energía y economía. Los diseños optimizados de la cámara de combustión y el flujo de corriente parásita de aire pueden incrementar la eficiencia de la combustión. Con una densidad de potencia más alta y rápida respuesta de carga, la máxima reserva de par es de hasta 36% y el par máximo es de 1160N.m, es decir, 20% más alta que en productos similares Con alta potencia, la adaptabilidad a las condiciones de trabajo es buena. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo
Características del Diseño De acuerdo a los estándares de motores de primera clase internacional, y utilizando un proceso de desarrollo GPDP, se ha diseñado conjuntamente con la compañía británica RICARDO siguiendo una presión máxima que permite 180bar. Cámara de engranaje trasera, bloque de cilindros de aleación de alta resistencia, estructura de circuito cerrado, plato de membrana para los cojinetes principales y otros diseños para la reducción del ruido y vibración. Sus tamaño es 77-140mm, más pequeño que otros productos similares. Se aseguran naturaleza avanzada y fiabilidad. El ruido se reduce a 3dB, asegurando conducción y operación silenciosas. Con arreglos convenientes y flexibles, la disipación del calor es extraordinaria..
Características de fiabilidad Utiliza un tipo de estructura de bloque de cilindros de alta resistencia y un diseño modular, integrando un enfriador de aceite del motor y una bomba de aceite. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad de la estructura con un total de 2000h, y más de 1 millón de km de pruebas de terreno en ambientes extremos de frio y calor.
Para la serie H se utilizan líneas de producción y ensamblaje automáticas, personalizadas por HELLER, KUKA, US0N y otros fabricantes de equipo de primera clase internacional, y se utiliza un sistema de control MES. Con la referencia al sistema de garantía SPS de los estándares de producción de Volkswagen, el producto se caracteriza por una excelente consistencia y fiabilidad.
El costo de mantenimiento es reducido. La adaptabilidad al terreno es buena. Poco o nada de tiempo de inactividad.
Adaptabilidad Con un desplazamiento opcional de 4.3L o 6.5L, y un motor opcional de diésel o gas natural, la potencia operativa cubre 60-162kW. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al entorno. El rendimiento de potencia y la economía se optimizan simultáneamente. Puede cumplir con una variedad de exigencias de uso.
Mantenimiento Con el uso de la biela craqueada, el mantenimiento es bastante conveniente. El sistema, controlado electrónicamente, proporciona un diagnóstico inteligente en tiempo real. El intervalo promedio de mantenimiento supera las 15000 horas, lo que equivale a un 50% más que lo ofrecido por otros productos similares. El diseño del mecanismo resistente al desgaste prolonga el intervalo de depuración de la válvula en un 100% El mantenimiento es sencillo con poco nada de tiempo de inactividad.
Tags
motor diésel motor diésel SDEC Generadores Diesel Grupos Electrógenos
Asesoramiento & Contacto

Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438

  • Generadores
    Тel.: +86-21-60652315
    Email: generator@sdecie.com

  • Motores Marinos
    Тel.: +86-21-60652375
    Email: marine@sdecie.com

  • Piezas de Repuesto
    Tel.: +86-21-60652314
    Email: spare@sdecie.com

  • Motores
    Tel.: +86-21-60652308
    Email: motor@sdecie.com

  • Servicios integrales
    Tel.: +86-21-60652369
    Email: sc_fw@sdec.com.cn

Consulta
Otros productos
    1. Motores Agrícolas, Serie H
    2. Motores Agrícolas, Serie H
    1. Motores Agrícolas, Serie D
    2. Motores Agrícolas, Serie D
    1. Motores Agrícolas, Serie E
    2. Motores Agrícolas, Serie E
    1. Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
    1. Motor diésel para maquinaria de construcción serie C
    2. Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
    3. Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
    4. Motor diésel para maquinaria de construcción serie E
  • Motores Agrícolas
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Acerca de SDEC
  • Sobre SDEC
  • Hitos de SDEC
  • Nuestras Instalaciones
  • Capacidades de I&D
  • Nuestra Misión, Visión y Valores
  • Certificados
  • Productos
  • Servicio
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motores Agrícolas
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Vídeo
  • Motor serie E
  • Motor serie H
  • Motor serie W
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Inicio Acerca de SDEC Productos Conoce Nuestra Fábrica Servicio ContáctanosRevisión