Sistema de combustible | La tercera generación HP3 de sistema de control electrónico que fue personalizado por Denso para la serie H tiene una presión de inyección de 1800bar. Utiliza un inyector de combustible con revestimiento de cerámica de 7-orificios marca Denso. La boquilla controla con precisión la inyección múltiple, y el inyector de combustible montado vertical y centralmente da como resultado una atomización uniforme y combustión completa. La bomba mecánica: alta calidad de la bomba mecánica + EGR externo. | Tiene gran fiabilidad y larga vida de servicio. El consumo de combustible es 10% más bajo que el de otros productos similares. Se cumplen los estándares de emisiones China non road China III. |
Sistema de Gas | ECU electrónicamente controlado, sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. Basado en diferentes usos en el mercado, el 4HT utiliza un sistema de control BOSCH y el 7HT utiliza un sistema de control WOODWARD. | Es avanzado, fiable y muy económico. |
Método de aspiración | Al utilizar cuatro válvulas por cilindro, el turbocarcador (opcional para supercarga de dos etapas) e intercooler son instalados para lograr una más alta eficiencia de admisión de aire y para alcanza un rendimiento optimizado de energía y economía. Los diseños optimizados de la cámara de combustión y el flujo de corriente parásita de aire pueden incrementar la eficiencia de la combustión. Con una densidad de potencia más alta y rápida respuesta de carga, la máxima reserva de par es de hasta 36% y el par máximo es de 1160N.m, es decir, 20% más alta que en productos similares | Con alta potencia, la adaptabilidad a las condiciones de trabajo es buena. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo |
Características del Diseño | De acuerdo a los estándares de motores de primera clase internacional, y utilizando un proceso de desarrollo GPDP, se ha diseñado conjuntamente con la compañía británica RICARDO siguiendo una presión máxima que permite 180bar. Cámara de engranaje trasera, bloque de cilindros de aleación de alta resistencia, estructura de circuito cerrado, plato de membrana para los cojinetes principales y otros diseños para la reducción del ruido y vibración. Sus tamaño es 77-140mm, más pequeño que otros productos similares. | Se aseguran naturaleza avanzada y fiabilidad. El ruido se reduce a 3dB, asegurando conducción y operación silenciosas. Con arreglos convenientes y flexibles, la disipación del calor es extraordinaria.. |
Características de fiabilidad | Utiliza un tipo de estructura de bloque de cilindros de alta resistencia y un diseño modular, integrando un enfriador de aceite del motor y una bomba de aceite. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad de la estructura con un total de 2000h, y más de 1 millón de km de pruebas de terreno en ambientes extremos de frio y calor. Para la serie H se utilizan líneas de producción y ensamblaje automáticas, personalizadas por HELLER, KUKA, US0N y otros fabricantes de equipo de primera clase internacional, y se utiliza un sistema de control MES. Con la referencia al sistema de garantía SPS de los estándares de producción de Volkswagen, el producto se caracteriza por una excelente consistencia y fiabilidad.
| El costo de mantenimiento es reducido. La adaptabilidad al terreno es buena. Poco o nada de tiempo de inactividad. |
Adaptabilidad | Con un desplazamiento opcional de 4.3L o 6.5L, y un motor opcional de diésel o gas natural, la potencia operativa cubre 60-162kW. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. | Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al entorno. El rendimiento de potencia y la economía se optimizan simultáneamente. Puede cumplir con una variedad de exigencias de uso. |
Mantenimiento | Con el uso de la biela craqueada, el mantenimiento es bastante conveniente. El sistema, controlado electrónicamente, proporciona un diagnóstico inteligente en tiempo real. El intervalo promedio de mantenimiento supera las 15000 horas, lo que equivale a un 50% más que lo ofrecido por otros productos similares. El diseño del mecanismo resistente al desgaste prolonga el intervalo de depuración de la válvula en un 100% | El mantenimiento es sencillo con poco nada de tiempo de inactividad. |