el motor SDEC para equipo pesado serie C es considerado como la mejor opción para maquinaria de construcción debido a su fiabilidad. Con un rango de potencia de 135 KW a 235 KW, satisfice los estándares de emisiones de China III, haciéndola la opción de poder preferida para equipo de construcción de exportación y la número uno en el mercado chino.
Esta serie de motores incorpora la tecnología de motores diésel de la serie 3306 de la compañía americana CATERPILLAR, y también introduce el proceso principal, inspección y pruebas de equipo de esta serie de productos.
En 2006, nuestra compañía trabajó en conjunto con la compañía alemana FEV para modernizar sus series de motores diésel, de esta manera se mejoró su rendimiento, se redujo su consumo de combustible, y se cumplieron con los altos requerimientos de emisiones. Esto logró una combinación de adaptabilidad, economía y alta fiabilidad. El costo de rendimiento de este producto también se mejoró, convirtiéndolo en una opción popular en el mercado.