
el motor SDEC para equipo pesado serie C es considerado como la mejor opción para maquinaria de construcción debido a su fiabilidad. Con un rango de potencia de 135 KW a 235 KW, satisfice los estándares de emisiones de China III, haciéndola la opción de poder preferida para equipo de construcción de exportación y la número uno en el mercado chino.
Esta serie de motores incorpora la tecnología de motores diésel de la serie 3306 de la compañía americana CATERPILLAR, y también introduce el proceso principal, inspección y pruebas de equipo de esta serie de productos.
En 2006, nuestra compañía trabajó en conjunto con la compañía alemana FEV para modernizar sus series de motores diésel, de esta manera se mejoró su rendimiento, se redujo su consumo de combustible, y se cumplieron con los altos requerimientos de emisiones. Esto logró una combinación de adaptabilidad, economía y alta fiabilidad. El costo de rendimiento de este producto también se mejoró, convirtiéndolo en una opción popular en el mercado.
Motor diesel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Aspiración | Potencia nominal | Par Máximo | Solución | Nivel de emisiones | ||
kW | r/min | N*m | r/min | ||||||
11C | SC11CB184 | 10.5 | TA | 135 | 1850 | 950 | 1300 | EGR | China III |
11C | SC11CB195 | 10.5 | TA | 140 | 1900 | 900 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB200 | 10.5 | TA | 147 | 2200 | 850 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB200.1 | 10.5 | TA | 147 | 1850 | 1000 | 1300 | EGR | China III |
11C | SC11CB220 | 10.5 | TA | 162 | 2200 | 1000 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB220.1 | 10.5 | TA | 162 | 2100 | 1050 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB220.2 | 10.5 | TA | 162 | 2000 | 1100 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB240 | 10.5 | TA | 175 | 2200 | 1030 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB240.1 | 10.5 | TA | 175 | 2000 | 1130 | 1400 | EGR | China III |
11C | SC11CB270 | 10.5 | TA | 200 | 2200 | 1050 | 1400 | EGR | China III |
diámetro x carrera (mm) | Aspiración | Tipo de motor | Índice de compresión | Peso | Solución |
11C 121x152 | TA Turbochargador e intercooler | Seis cilindros en línea | 16.5:1 | 960kg | CRS controlado electrónicamente riel común EGR bomba mecánica + EGR externo |
Serie C | Características técnicas | Valor al cliente |
Sistema de combustible | P series oil pump + external EGR solution | 1. Bajo costo 2. Cumple con los estándares de emisiones Non-road China Ⅲ. |
Método de aspiration | El turbocargador y el intercooler se seleccionan de acuerdo a las condiciones de operación. La potencia y par se escogen para obtener una admisión de aire más elevada y ahorro de combustible. | 1. Alta potencia, tiene una respuesta transitoria y fácil operación. 2. El específico consumo de combustible es bajo. |
Características ´ de diseño | 1. El prototipo del motor fue un motor CAT 3306 con una licencia, el desplazamiento de 10.5L, haciéndolo una elección popular de potencia en maquinaria de construcción. La reserva máxima de par de torsión es de 50%. 2. En 2006, al trabajar con la compañía alemana FEV, la modernización del rendimiento se llevó a cabo con el propósito de optimizar los diseños en el sistema de combustible, el conducto de aire de la cabeza del cilindro, el perfil del cigüeñal y la cámara de combustión. 3. En toda la unidad se ha utilizado un diseño para partes de desgaste comunes. Las partes importantes de goma son fiables y durables por igual. | 1. El diseño es fiable y duradero. 2. Es popular entre clientes extranjeros. |
Características de fiabilidad | 1. hemos introducido un conjunto de esquemas, procesamiento, inspección y pruebas del equipo de Caterpillar. 2. Al tomarse como referencia un sistema SPS de garantía de los estándares de fabricación de Volkswagen, la consistencia del producto es mejor. 3. El periodo de falla promedio resulta a más de 4000 horas y el Periodo de revisión es de más de 10,000 horas. 4. Hemos vendido más de un millos de motores de esta serie. | La calidad es excelente |
Adaptabilidad | 1. Alta adaptabilidad al terreno sin pérdida de potencia, incluso a alturas de 4500m. 2. Sin ningún tipo de dispositivo de calentamiento de aire de entrada, la temperatura fría inicial es de -15℃. 3. Con base en la configuración de ensamblado y las condiciones de operación reales, el motor y su ensamblaje se llevan a cabo con la optimización y personalización compatibles. 4. Varias configuraciones para volante del motor, carcasa de volante del motor, motor, compresor de aire, bomba de dirección y otras partes periféricas están disponibles. | La adaptación al entorno es fuerte, con poco tiempo de inactividad y el motor posee un extraordinario rendimiento y amplio rango de aplicaciones. |
Mantenimiento | Redes de mantenimiento y accesorios se encuentran a lo largo y ancho de China. | Es muy fácil obtener accesorios con servicio conveniente. |
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438
Generadores
Тel.: +86-21-60652315
Email: generator@sdecie.com
Motores Marinos
Тel.: +86-21-60652375
Email: marine@sdecie.com
Piezas de Repuesto
Tel.: +86-21-60652314
Email: spare@sdecie.com
Motores
Tel.: +86-21-60652308
Email: motor@sdecie.com
Servicios integrales
Tel.: +86-21-60652369
Email: sc_fw@sdec.com.cn