
El motor SDEC serie E posee alta fiabilidad, buena respuesta y alto poder, así como también ventajas de alto par a baja velocidad y bajo consumo de combustible, cuando se compara con productos similares de la misma potencia. Este producto tiene una alta reserva de par, y poder que oscila entre 213 kW y 353kW, cumpliendo los estándares de emisión non-road China III y otros más altos, haciéndola una elección popular para la nueva generación de maquinaria de construcción de alta gama.
El motor serie E se diseñó conjuntamente con la compañía austriaca AVL al tener como referencia los conceptos de diseño avanzados y actuales de todo el mundo. Satisfaciendo las exigencias para alta fiabilidad, alta eficiencia y bajo consumo de combustible para vehículos de trabajo pesado comerciales, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola de trabajo pesado, esta serie de motores es una nueva plataforma de motor creada bajos los estándares de fabricación SAIC MOTOR.
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Solución | Nivel de emisiones | ||
kW | r/min | N.m | r/min | ||||||
10E | SC10E300 | 10.4 | TA | 220 | 2100 | 1350 | 1400 | CRS | China III |
10E | SC10E320 | 10.4 | TA | 235 | 2100 | 1450 | 1400 | CRS | China III |
10E | SC10E350 | 10.4 | TA | 258 | 2100 | 1600 | 1400 | CRS | China III |
12E | SC12E340 | 11.8 | TA | 250 | 1900 | 1550 | 1300 | CRS | China III |
12E | SC12E360 | 11.8 | TA | 265 | 1900 | 1650 | 1300 | CRS | China III |
12E | SC12E385 | 11.8 | TA | 283 | 1900 | 1700 | 1300 | CRS | China III |
12E | SC12E395 | 11.8 | TA | 290 | 1900 | 1950 | 1300 | CRS | China III |
12E | SC12E430 | 11.8 | TA | 316 | 1900 | 2100 | 1300 | CRS | China III |
Motor de Gas Natural | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Nivel de emisiones | ||
kW | r/min | N*m | r/min | |||||
12ET | SC12ET310 | 11.8 | TA | 228 | 1900 | 1250 | 1400 | China III |
12ET | SC12ET350 | 11.8 | TA | 258 | 1900 | 1540 | 1400 | China III |
diámetro x carrera (mm) | Tipo de aspiración | Tipo | Ratio de compresión | Solución |
10ET 128x135 12ET 128x153 | TA Turbochargador e intercooler | 10E/12E/10ET/12ET en línea, 6 cilindros | 10E/12E 17: 1 10ET/12ET 11: 1 | CRS electrónicamente controlado riel común EGR externo EGR premezcla controlada electrónicamente |
E series | Características técnicas | Valor al consumidor |
Sistema de combustible | Usando un sistema de riel común de alta presión personalizado por BOSCH, la presión de inyección de combustible de 1800bar. Con inyección múltiple, automatización uniforme y distribución razonable, hace la combustión completa. | El consume de combustible es 10% más bajo que en productos similares. Este motor cumple con los estándares de emisión non-road China III y otros más altos. |
Sistema de Gas | Utiliza un sistema avanzado y fiable OH2.0 de gas controlado electrónicamente, marca WOODWARD y tecnología de consumo reducido. La relación aire combustible es controlada con precisión para asegurar el bajo consume de combustible, cumpliendo los estándares de emisión China V. | Este es un equipo avanzado y fiable de gran economía. |
Método de aspiración | Con diseño de 4 válvulas por cilindro y vía aérea paralela, emparejado con un turbocompresor de gases de escape de alta eficiencia y un intercooler, que se adaptan según las diferentes condiciones de trabajo, se logra una mayor eficiencia de admisión de aire para un completa combustión. El par máximo alcanza 38% y respuesta transitoria de carga a baja velocidad es rápida. | El consumo de combustible es bajo, y la potencia es alta. |
Características del Diseño | Teniendo el Benz DD13 como prototipo, se diseña en conjunto con Austria AVL y la presión máxima es de 190bar. Utiliza un árbol de levas en cabeza, una bancada de bloque de cilindros de alta resistencia, cámara de engranaje trasera, diseños de reducción de ruido y vibración. Con una bomba de aceite de autorregulación de la variable del desplazamiento del motor, enfriamiento de aceite integrado, y módulo de filtración, el aceite se filtra dos veces para extender su vida útil. | El diseño es fiable. La vibración es baja, el ruido se reduce a 3 dB para asegurar una operación cómoda. El costo de operación es bajo. |
Características de fiabilidad | Utilizando líneas de producción creadas por MAG y otras marcas internacionales de primera clase, se controla usando un Sistema MES. Teniendo como referencia al sistema de garantía SPS del estándar de fabricación de Volkswagen, la consistencia del producto es mejor. Se ha desarrollado siguiendo procesos de investigación y desarrollo de productos GPDP. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad con un total de más de 2000h, y más de 1.5 millones de pruebas especiales y verificación de los varios tipos y condiciones de trabajo. | El motor posee una excelente calidad y largo periodo de servicio. |
Adaptabilidad compatible | Con desplazamiento opcional de 10.4L y 11.8L, con motores a diésel o gas natural opcionales, el rango de potencia es 213-353kW. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de admisión de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. Con base en la configuración del ensamblaje y la condición real de operación, el motor y ensamblado del mismo se lleva a cabo para emparejar optimización y personalización. Varias configuraciones para el volate el motor, la carcasa del volante del motor, motor, compresor de aire, y otras partes periféricas están disponibles, así como diferentes estructuras y tipos para PT10 y cárter de aceite a elegir. | Varios tipos de combustible están disponibles para cubrir un amplio rango de potencia. Excelente adaptabilidad al entorno. Puede cumplir con la diversidad de exigencias y personalización de los usuarios. |
Mantenimiento | El intervalo de drenado de aceite del motor es tan alto como 80000 km, sin necesidad de ajuste de la holgura de la válvula entre 8000-100000km. Con biela de conexión, la accesibilidad del mantenimiento es fácil y el desgaste de las partes menor. | El costo de mantenimiento se reduce con el largo periodo de vida útil. Reparar y dar mantenimiento es muy práctico. |
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