• Español
Shanghai Diesel Engine
  • Inicio
  • Acerca de SDEC
    • Sobre SDEC
    • Hitos de SDEC
    • Nuestras Instalaciones
    • Capacidades de I&D
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Certificados
    • Noticias
  • Productos
  • Conoce Nuestra Fábrica
  • Servicio
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Productos
  • Motores Agrícolas
  • Motores Agrícolas, Serie E
Motores Agrícolas, Serie E
  • Motores Agrícolas, Serie E
  • Motores Agrícolas, Serie E
  • Motores Agrícolas, Serie E

Motores Agrícolas, Serie E - Motores para Maquinaria Agrícola Serie E

El motor para maquinarias agrícolas serie E posee alta fiabilidad, buena respuesta a aceleración y alta porencia, así como también ventajas de alto par a baja velocidad y bajo consumo de combustible, en comparación con productos similares de la misma potencia. Este producto tiene una alta reserva de par que es mayor a 35%, y potencia que oscila entre 286-480PS, cumpliendo los estándares de emisión non-road China III y otros más altos, haciéndola una elección popular para la nueva generación de maquinaria agrícola de alta gama.

El motor serie E se diseñó conjuntamente con la compañía austriaca AVL al tener como referencia los conceptos de diseño avanzados y actuales de todo el mundo. Satisfaciendo las exigencias en cuanto a alta fiabilidad, alta eficiencia y bajo consumo de combustible para vehículos de carga pesada comerciales, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola de trabajo pesado, esta serie de motores es una nueva plataforma de motor creada en conformidad con los estándares de fabricación de SAIC MOTOR

Esquema del plano de dimensiones
Motores Agrícolas, Serie E
Parámetros técnicos
Parámetros de motor para tractor
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par Máximo (N.m) Solución Nivel de emisiones
kW r/min
10E SC10E286G3/G4 10.4 TAA 210 2200 1300 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
10E SC10E300G3/G4 10.4 TAA 221 2200 1350 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
10E SC10E320G3/G4 10.4 TAA 235.5 2200 1500 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
10E SC10E340G3/G4 10.4 TAA 250 2200 1600 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
10E SC10E360G3/G4 10.4 TAA 265 2100 1700 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
10E SC10E380G3/G4 10.4 TAA 280 2200 1900 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E380G3/G4 11.8 TAA 280 2000 1800 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E400G3/G4 11.8 TAA 295 1900 1950 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E420G3/G4 11.8 TAA 309 2000 2000 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E430G3/G4 11.8 TAA 317 1900 2050 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E440G3/G4 11.8 TAA 324 2000 2200 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E460G3/G4 11.8 TAA 339 1900 2200 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
12E SC12E480G3/G4 11.8 TAA 353 1900 2200 CRS+DOC+DPF+SCR China Ⅲ, China Ⅳ
Características
Sistema de combustible Se utiliza un sistema de riel común de alta presión personalizado por BOSCH, brinda inyección múltiple, atomización fina de combustible y sobretodo una distribución de combustible uniforme para facilitar la combustión. El consumo de combustible es de 10% a 15% más bajo que en productos similares. Este motor cumple con los estándares de emisión non-road China III y otros más altos.



Método de aspiración Con diseño de 4 válvulas por cilindro y vía aérea paralela, emparejado con un turbocompresor de gases de escape de alta eficiencia que se adaptan según las diferentes condiciones de trabajo, se logra una mayor eficiencia de admisión de aire. La reserva de par es mayor, de 35% o más. Se caracteriza por su excelente potencia y buena respuesta a las bajas velocidades del motor.
Características del Diseño Se utiliza el Benz DD13 como prototipo, los motores serie E se han diseñado en conjunto con Austria AVL con una presión máxima de 190bar. Utiliza un árbol de levas superior, una bancada de bloque de cilindros de alta resistencia, cámara de engranaje trasera, con un diseño especial para la reducción de ruido y vibración. Cuenta con una bomba de aceite de autorregulación de la variable del desplazamiento del motor, enfriamiento de aceite integrado, y módulo de filtración, el aceite se filtra dos veces para extender su vida útil.

El motor es muy durable. La vibración y el ruido son bajos para asegurar una operación cómoda. El costo de operación es bajo.
Características de fiabilidad Se utilizan líneas de producción creadas por MAG y otras marcas internacionales de primera clase, se controla usando un Sistema MES. Se tiene como referencia al sistema de control de calidad de Volkswagen, Los motores fabricados se caracterizan por su excelente consisntencia y calidad. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad con más de 2000h, y más de 1,500,000 km de pruebas de campo especiales y verificación de los varios tipos y condiciones de trabajo. El motor posee una excelente calidad, larga vida útil y menor periódo de inactividad.
Adaptabilidad Con un desplazamiento opcional de 10L o 12L, y un motor opcional de diésel o gas natural, la potencia operativa cubre 286-480PS. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. De acuerdo con la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al diferentes entornos. El rendimiento de potencia y la economía se optimizan simultáneamente. Puede cumplir con una variedad de exigencias que el usuario pueda tener.
Mantenimiento El intervalo de drenado de aceite del motor es tan alto como 80,000 km, sin necesidad de ajuste de la holgura de la válvula entre 80,000-100,000km. Con biela de conexión, la accesibilidad del mantenimiento es fácil y el desgaste de las partes menor. Se Utiliza el protocolo CAN para el control del motor. Es un motor muy durable que no requiere de muchos costos de mantenimiento.
Tags
motores agrícolas motores para maquinaria agrícola motores para tractores
Asesoramiento & Contacto

Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438

  • Generadores
    Тel.: +86-21-60652315
    Email: generator@sdecie.com

  • Motores Marinos
    Тel.: +86-21-60652375
    Email: marine@sdecie.com

  • Piezas de Repuesto
    Tel.: +86-21-60652314
    Email: spare@sdecie.com

  • Motores
    Tel.: +86-21-60652308
    Email: motor@sdecie.com

  • Servicios integrales
    Tel.: +86-21-60652369
    Email: sc_fw@sdec.com.cn

Consulta
Otros productos
    1. Motor diésel serie D para autobús exprés y autocar
    1. Motor diésel serie E para autobús exprés y autocar
    1. Motor diésel serie H para autobús exprés y autocar
    1. Motor diésel serie R para autobús exprés y autocar
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motores Agrícolas
    1. Motores Agrícolas, Serie H
    2. Motores Agrícolas, Serie D
    3. Motores Agrícolas, Serie E
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Acerca de SDEC
  • Sobre SDEC
  • Hitos de SDEC
  • Nuestras Instalaciones
  • Capacidades de I&D
  • Nuestra Misión, Visión y Valores
  • Certificados
  • Noticias
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motores Agrícolas
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Vídeo
  • Motor serie E
  • Motor serie H
  • Motor serie W
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Inicio Acerca de SDEC Productos Conoce Nuestra Fábrica Servicio ContáctanosRevisión