
El motor SDEC serie D se caracteriza por su alta fiabilidad y bajo consumo de combustible, un motor recientemente diseñado posee tecnología avanzada, haciéndolo una de las series de motores más populares en el mercado chino. Su máxima reserva de par es de tan alta como el 40% y la potencia oscila entre 105KW y 275KW, cumple con los estándares de emisiones China III off-road.
El prototipo del motor serie D se diseñó en conjunto con la compañía austriaca AVL, basado en la calidad del aceite chino y los hábitos de aplicación del usuario.
En 2005, SDEC trabajo en conjunto con el Instituto de Investigación American Southwest (SwRI) para mejorar el diseño reforzado y la actualización de 4 válvulas. Ha sido diseñado con base en los estándares de maquinaria pesada de los Estados Unidos, además es una fuente de energía responsable con el medio ambiente. Esta serie de motores se ha estado vendiendo por más de 20 años, con alrededor de 1 millón de estas unidades en circulación al momento.
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Solución | Nivel de emisiones | ||
kW | r/min | N.m | r/min | ||||||
8D | SC8D143 | 8.3 | TA | 105 | 1900 | 750 | 1300 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D160 | 8.3 | TA | 118 | 2000 | 680 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D160.1 | 8.3 | TA | 118 | 1800 | 750 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D170 | 8.3 | TA | 125 | 2200 | 730 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D170.1 | 8.3 | TA | 125 | 2000 | 750 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D175 | 8.3 | TA | 128 | 2200 | 750 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D175.1 | 8.3 | TA | 128 | 2000 | 750 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D175.2 | 8.3 | TA | 128 | 1800 | 820 | 1300 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D185 | 8.3 | TA | 136 | 2200 | 760 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D185.1 | 8.3 | TA | 136 | 2000 | 840 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D185.2 | 8.3 | TA | 136 | 1800 | 870 | 1300 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D190 | 8.3 | TA | 140 | 2200 | 820 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D190.1 | 8.3 | TA | 140 | 2000 | 880 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D190.2 | 8.3 | TA | 140 | 1800 | 980 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D200 | 8.3 | TA | 147 | 2200 | 860 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D200.1 | 8.3 | TA | 147 | 2000 | 920 | 1400 | CRS\EGR | China III |
8D | SC8D220 | 8.3 | TA | 162 | 2200 | 920 | 1400 | CRS\EGR | China III |
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | Solución | Nivel de emisiones | ||
kW | r/min | N.m | r/min | ||||||
9D | SC9D160 | 8.8 | TA | 115 | 1800 | 800 | 1300 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D190 | 8.8 | TA | 140 | 1900 | 920 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D200 | 8.8 | TA | 147 | 2200 | 860 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D210 | 8.8 | TA | 155 | 2200 | 910 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D220 | 8.8/9.3L | TA | 162 | 2200 | 950 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D220.1 | 8.8 | TA | 162 | 2000 | 980 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D230 | 8.8 | TA | 170 | 2200 | 1000 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D240 | 8.8 | TA | 177 | 2200 | 1040 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D240.2 | 8.8 | TA | 177 | 2000 | 1100 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D250 | 8.8 | TA | 184 | 2200 | 1110 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D250.1 | 8.8 | TA | 184 | 2050 | 1110 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D260 | 8.8 | TA | 192 | 2200 | 1110 | 1400 | CRS\EGR | China III |
9D | SC9D270.1 | 8.8 | TA | 200 | 2200 | 1150 | 1400 | CRS | China III |
9D | SC9D270 | 8.8 | TA | 200 | 1800 | 1250 | 1300 | CRS | China III |
9D | SC9D280 | 8.8 | TA | 206 | 2200 | 1200 | 1400 | CRS | China III |
9D | *SC9DF280 | 8.8 | TA | 213 | 2200 | 1200 | 1400 | CRS | China III |
9D | *SC9DF300 | 8.8 | TA | 220 | 2200 | 1300 | 1400 | CRS | China III |
9D | *SC9DF320 | 8.8 | TA | 235 | 2200 | 1380 | 1400 | CRS | China III |
9D | *SC9DF340 | 8.8 | TA | 250 | 2200 | 1450 | 1400 | CRS | China III |
Motor de Gas Natural | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par máximo | |
kW | r/min | N*m | ||||
9DT | SC9DT200 | 8.8 | TA | 148 | 2100 | 700 |
9DT | SC9DT220 | 8.8 | TA | 162 | 2200 | 930 |
9DT | SC9DT230 | 8.8 | TA | 170 | 2000 | 930 |
9DT | SC9DT250 | 8.8 | TA | 184 | 2200 | 960 |
9DT | SC9DT280 | 8.8 | TA | 170 | 2000 | 930 |
9DT | SC9DT280 | 8.8 | TA | 206 | 2100 | 1112 |
9DT | SC9DT280.1 | 8.8 | TA | 206 | 2100 | 1200 |
diámetro x carrera (mm) | Productos con* son de 4 válvulas | Tipo de aspiración | Tipo | Ratio de compresión | Solución |
8D 114x135 9D 114x144611652x144 90T 114x144 | TA Turbochargador e intercooler | 8D/9D/9DT en línea, 6 cilindros | 8D/9D 18: 1 9DT 11: 1 | CRS electrónicamente controlado Riel común EGR bomba mecánica+ EGR externo premezcla controlada electrónicamente |
Serie D | Características técnicas | Valor al consumidor |
Sistema de combustible | 1. diseño de riel compartido controlado electrónicamente: utiliza un sistema control electrónico de tercera generación marca Denso, con una presión de inyección es de 1800bar y un inyector revestido DLC de la tecnología de patente Denso. 2. Reduce la corrosión y el desgaste del inyector de combustible: esto logra la inyección múltiple durante procesos secuenciales para asegurar automatización uniforme y combustión completa. 3. Esquema de bomba mecánica: bomba mecánica de alta calidad + EGR externo. | 1. El consumo de combustible se ha reducido de 10 a 15%, por lo que se extiende la vida de servicio. 2. Cumple con los estándares de emisiones non-road III y otras más elevadas. |
Sistema de Gas | 1. Utiliza un solo punto de inyección de métodos de suministro de gas con dos estrategias de control: consumo reducido y consumo mixto (consumo reducido + consume equivalente). 2. Controlador (ECU), sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición, bujía y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente. | Este Sistema es probado y fiable. |
Método de aspiración | Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder, par máximo es de hasta 40% y una rápida respuesta transitoria de carga. | 1. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo. 2. Tiene una rápida respuesta transitoria de carga, alta potencia y excelente adaptabilidad a las condiciones de trabajo. |
Características del Diseño | 1. Al cooperar con AVL y SwRI, este producto cumple con los estándares para motores de trabajo pesado de Norteamérica. Este diseño incluye una cabeza de bloque de cilindros de alta resistencia, estructura de 4 cilindros y presión máxima de 180bar, todas las partes se han diseñado para 295kW. 2. Utilizando un diseño integrado, las partes son 20% menos que en motores comunes. Tiene una estructura simple y un tamaño más pequeño comparado con motores de la misma potencia. | 1. Este motor tiene una gran fiabilidad y no tiene improductividad. 2. La disposición general es flexible. |
Características de fiabilidad | 1. Diseñada como un motor de trabajo pesado de 295kW, tiene un alto margen de fiabilidad. Utiliza líneas avanzadas de maquinado y ensamblado y sistema de control MES. 2. Al tener como referencia el sistema de garantía SPS del estándar de producción de Volkswagen, el motor tiene mejor consistencia. 3. Utilizando accesorios avanzados y fiables de primera clase internacional, este motor se ha vendido bien por más de 20 años como el preferido para vehículos comerciales. | Es un motor avanzado, fiable y de gran rendimiento. |
Adaptabilidad | 1. Con desplazamiento opcional de 8.3L y 8.8L, 2 o 4 válvulas opcionales, y fuentes de combustible opcionales de diésel o gas natural, la potencia oscila entre 105kW y 275kW. 2. Sin ningún tipo de dispositivo de aire caliente de entrada, la temperatura fría de entrada es de -15℃. 3. De acuerdo a la configuración de ensamblado y la condición real de operación, el motor y el ensamblado se llevan a cabo para emparejar la optimización y personalización. 4. Varias configuraciones para el volante del motor y la carcasa del volante del motor, motor, compresor de aire, bomba de dirección se encuentran disponibles. También hay varias estructuras y tipos a escoger para el PT0 y cárter de aceite. | 1. Este motor tiene una amplia aplicación y una excelente adaptabilidad al entorno. 2. Tiene el mejor rendimiento de potencia y economía. |
Mantenimiento | 1. El motor controlado electrónicamente puede lograr un diagnóstico inteligente en tiempo real. 2. Con más de un millón de unidades en circulación, la red de mantenimiento y de distribuidores de repuestos y recambios se encuentran en toda China. | El costo de mantenimiento es bajo. |
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