• Español
Shanghai Diesel Engine
  • Inicio
  • Acerca de SDEC
    • Sobre SDEC
    • Hitos de SDEC
    • Nuestras Instalaciones
    • Capacidades de I&D
    • Nuestra Misión, Visión y Valores
    • Certificados
    • Noticias
  • Productos
  • Conoce Nuestra Fábrica
  • Servicio
  • Contáctanos
  • Inicio
  • Productos
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D

Motor diésel para maquinaria de construcción serie D

Descripción

El motor SDEC serie D se caracteriza por su alta fiabilidad y bajo consumo de combustible, un motor recientemente diseñado posee tecnología avanzada, haciéndolo una de las series de motores más populares en el mercado chino. Su máxima reserva de par es de tan alta como el 40% y la potencia oscila entre 105KW y 275KW, cumple con los estándares de emisiones China III off-road.

El prototipo del motor serie D se diseñó en conjunto con la compañía austriaca AVL, basado en la calidad del aceite chino y los hábitos de aplicación del usuario.
En 2005, SDEC trabajo en conjunto con el Instituto de Investigación American Southwest (SwRI) para mejorar el diseño reforzado y la actualización de 4 válvulas. Ha sido diseñado con base en los estándares de maquinaria pesada de los Estados Unidos, además es una fuente de energía responsable con el medio ambiente. Esta serie de motores se ha estado vendiendo por más de 20 años, con alrededor de 1 millón de estas unidades en circulación al momento.

Esquema del plano de dimensiones
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
  • Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
Parámetros técnicos
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Solución Nivel de emisiones
kW r/min N.m r/min
8D SC8D143 8.3 TA 105 1900 750 1300 CRS\EGR China III
8D SC8D160 8.3 TA 118 2000 680 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D160.1 8.3 TA 118 1800 750 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D170 8.3 TA 125 2200 730 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D170.1 8.3 TA 125 2000 750 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D175 8.3 TA 128 2200 750 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D175.1 8.3 TA 128 2000 750 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D175.2 8.3 TA 128 1800 820 1300 CRS\EGR China III
8D SC8D185 8.3 TA 136 2200 760 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D185.1 8.3 TA 136 2000 840 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D185.2 8.3 TA 136 1800 870 1300 CRS\EGR China III
8D SC8D190 8.3 TA 140 2200 820 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D190.1 8.3 TA 140 2000 880 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D190.2 8.3 TA 140 1800 980 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D200 8.3 TA 147 2200 860 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D200.1 8.3 TA 147 2000 920 1400 CRS\EGR China III
8D SC8D220 8.3 TA 162 2200 920 1400 CRS\EGR China III
Motor Diésel Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo Solución Nivel de emisiones
kW r/min N.m r/min
9D SC9D160 8.8 TA 115 1800 800 1300 CRS\EGR China III
9D SC9D190 8.8 TA 140 1900 920 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D200 8.8 TA 147 2200 860 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D210 8.8 TA 155 2200 910 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D220 8.8/9.3L TA 162 2200 950 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D220.1 8.8 TA 162 2000 980 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D230 8.8 TA 170 2200 1000 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D240 8.8 TA 177 2200 1040 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D240.2 8.8 TA 177 2000 1100 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D250 8.8 TA 184 2200 1110 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D250.1 8.8 TA 184 2050 1110 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D260 8.8 TA 192 2200 1110 1400 CRS\EGR China III
9D SC9D270.1 8.8 TA 200 2200 1150 1400 CRS China III
9D SC9D270 8.8 TA 200 1800 1250 1300 CRS China III
9D SC9D280 8.8 TA 206 2200 1200 1400 CRS China III
9D *SC9DF280 8.8 TA 213 2200 1200 1400 CRS China III
9D *SC9DF300 8.8 TA 220 2200 1300 1400 CRS China III
9D *SC9DF320 8.8 TA 235 2200 1380 1400 CRS China III
9D *SC9DF340 8.8 TA 250 2200 1450 1400 CRS China III
Motor de Gas Natural Modelo de motor Desplazamiento (L) Tipo de aspiración Potencia nominal Par máximo
kW r/min N*m
9DT SC9DT200 8.8 TA 148 2100 700
9DT SC9DT220 8.8 TA 162 2200 930
9DT SC9DT230 8.8 TA 170 2000 930
9DT SC9DT250 8.8 TA 184 2200 960
9DT SC9DT280 8.8 TA 170 2000 930
9DT SC9DT280 8.8 TA 206 2100 1112
9DT SC9DT280.1 8.8 TA 206 2100 1200
Nota
diámetro x carrera (mm) Productos con* son de 4 válvulas Tipo de aspiración Tipo Ratio de compresión Solución
8D 114x135 9D 114x144611652x144 90T 114x144 TA Turbochargador e intercooler 8D/9D/9DT en línea, 6 cilindros 8D/9D 18: 1 9DT 11: 1 CRS electrónicamente controlado Riel común EGR bomba mecánica+ EGR externo premezcla controlada electrónicamente
Características
Serie D Características técnicas Valor al consumidor
Sistema de combustible 1. diseño de riel compartido controlado electrónicamente: utiliza un sistema control electrónico de tercera generación marca Denso, con una presión de inyección es de 1800bar y un inyector revestido DLC de la tecnología de patente Denso.
2. Reduce la corrosión y el desgaste del inyector de combustible: esto logra la inyección múltiple durante procesos secuenciales para asegurar automatización uniforme y combustión completa.
3. Esquema de bomba mecánica: bomba mecánica de alta calidad + EGR externo.
1. El consumo de combustible se ha reducido de 10 a 15%, por lo que se extiende la vida de servicio.
2. Cumple con los estándares de emisiones non-road III y otras más elevadas.
Sistema de Gas 1. Utiliza un solo punto de inyección de métodos de suministro de gas con dos estrategias de control: consumo reducido y consumo mixto (consumo reducido + consume equivalente).
2. Controlador (ECU), sensor, acelerador electrónico, bobina de ignición, bujía y otras artes importantes son todas de marcas conocidas internacionalmente.
Este Sistema es probado y fiable.
Método de aspiración Con productos opcionales de 2 y 4 válvulas, la optimización de la cámara de combustión y el ratio de aire en espiral, el turbo cargador se selecciona con base en las diferentes condiciones de trabajo, y los requerimientos de potencia y par. Esto logra una mayor eficiencia de admisión de aire y mejora la eficiencia de la combustión. Con una alta densidad de poder, par máximo es de hasta 40% y una rápida respuesta transitoria de carga. 1. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo.
2. Tiene una rápida respuesta transitoria de carga, alta potencia y excelente adaptabilidad a las condiciones de trabajo.
Características del Diseño 1. Al cooperar con AVL y SwRI, este producto cumple con los estándares para motores de trabajo pesado de Norteamérica. Este diseño incluye una cabeza de bloque de cilindros de alta resistencia, estructura de 4 cilindros y presión máxima de 180bar, todas las partes se han diseñado para 295kW.
2. Utilizando un diseño integrado, las partes son 20% menos que en motores comunes. Tiene una estructura simple y un tamaño más pequeño comparado con motores de la misma potencia.
1. Este motor tiene una gran fiabilidad y no tiene improductividad.
2. La disposición general es flexible.
Características de fiabilidad 1. Diseñada como un motor de trabajo pesado de 295kW, tiene un alto margen de fiabilidad. Utiliza líneas avanzadas de maquinado y ensamblado y sistema de control MES.
2. Al tener como referencia el sistema de garantía SPS del estándar de producción de Volkswagen, el motor tiene mejor consistencia.
3. Utilizando accesorios avanzados y fiables de primera clase internacional, este motor se ha vendido bien por más de 20 años como el preferido para vehículos comerciales.
Es un motor avanzado, fiable y de gran rendimiento.
Adaptabilidad 1. Con desplazamiento opcional de 8.3L y 8.8L, 2 o 4 válvulas opcionales, y fuentes de combustible opcionales de diésel o gas natural, la potencia oscila entre 105kW y 275kW.
2. Sin ningún tipo de dispositivo de aire caliente de entrada, la temperatura fría de entrada es de -15℃.
3. De acuerdo a la configuración de ensamblado y la condición real de operación, el motor y el ensamblado se llevan a cabo para emparejar la optimización y personalización.
4. Varias configuraciones para el volante del motor y la carcasa del volante del motor, motor, compresor de aire, bomba de dirección se encuentran disponibles. También hay varias estructuras y tipos a escoger para el PT0 y cárter de aceite.
1. Este motor tiene una amplia aplicación y una excelente adaptabilidad al entorno.
2. Tiene el mejor rendimiento de potencia y economía.
Mantenimiento 1. El motor controlado electrónicamente puede lograr un diagnóstico inteligente en tiempo real.
2. Con más de un millón de unidades en circulación, la red de mantenimiento y de distribuidores de repuestos y recambios se encuentran en toda China.
El costo de mantenimiento es bajo.
Tags
Potencia para equipo de construcción motor SDEC motor para equipo pesado Grupos Electrógenos
Asesoramiento & Contacto

Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438

  • Generadores
    Тel.: +86-21-60652315
    Email: generator@sdecie.com

  • Motores Marinos
    Тel.: +86-21-60652375
    Email: marine@sdecie.com

  • Piezas de Repuesto
    Tel.: +86-21-60652314
    Email: spare@sdecie.com

  • Motores
    Tel.: +86-21-60652308
    Email: motor@sdecie.com

  • Servicios integrales
    Tel.: +86-21-60652369
    Email: sc_fw@sdec.com.cn

Consulta
Otros productos
    1. Motor diésel para maquinaria de construcción serie E
    1. Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
    1. Motores Agrícolas, Serie H
    2. Motores Agrícolas, Serie H
    1. Motores Agrícolas, Serie D
    2. Motores Agrícolas, Serie D
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
    1. Motor diésel para maquinaria de construcción serie C
    2. Motor diésel para maquinaria de construcción serie H
    3. Motor diésel para maquinaria de construcción serie D
    4. Motor diésel para maquinaria de construcción serie E
  • Motores Agrícolas
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Acerca de SDEC
  • Sobre SDEC
  • Hitos de SDEC
  • Nuestras Instalaciones
  • Capacidades de I&D
  • Nuestra Misión, Visión y Valores
  • Certificados
  • Productos
  • Servicio
Productos
  • Motores para Grupos Electrógenos
  • Motores Marinos
  • Grupos electrógenos diésel
  • Motor para maquinaria de construcción
  • Motores Agrícolas
  • Motor diésel para Autobús Exprés y Autocar
  • Motores para camión
  • Motor de Gas Natural
Vídeo
  • Motor serie E
  • Motor serie H
  • Motor serie W
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Inicio Acerca de SDEC Productos Conoce Nuestra Fábrica Servicio ContáctanosRevisión