Los motores de la serie H se caracterizan por su tamaño compacto, alta potencia, excelente rendimiento y sobretodo por su excelente durabilidad. En compración con otros productos de la misma categoría en el mercado de maquinaria agrícola, nuestros motores resaltan por su ventajas tales como alta reserva de par de fuerzas, un buen rendimiento de arranque en frío, menor consumo de combustible, menores niveles de vibración y ruído. El coeficiente de reserva de par de fuerzas en mayor que 35% y su cobertura de potencia varía de 90 hasta 260PS, de esta manera se garantiza que el motor cumpla con los estándares de Emisión non-road de China III y IV.
El motor diésel serie H ha sido diseñado conjuntamente por SDEC y UK RICARDO y utilizan tecnología encontrada en motores avanzado alrededor del mundo. Adoptando un proceso de desarrollo GDPD y en conformidad con los estándares de fabricación de SAIC Motor, esta serie de motores es una nueva generación de motores con 4 válvulas, que se caracterizan por su excelente rendimiento y fiabilidad.
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par Máximo (N.m) | Solución | Nivel de emisiones | |
kW | r/min | |||||||
4H | SC4H105G3/G4 | 4.3 | TAA | 66.2 | 2300 | 450 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H110G3/G4 | 4.3 | TAA | 70 | 2200/2300 | 485 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H115G3/G4 | 4.3 | TAA | 73.5 | 2200/2300 | 500 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H125G3/G4 | 4.3 | TAA | 81 | 2200/2300 | 540 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H135G3/G4 | 4.3 | TAA | 88.2 | 2200 | 560 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H140G3/G4 | 4.3 | TAA | 92 | 2200/2300 | 610 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H160G3/G4 | 4.3 | TAA | 118 | 2200 | 660 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H125G3/G4 | 6.5 | TAA | 92 | 2200/2300 | 550 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H130G3/G4 | 6.5 | TAA | 95.6 | 2200/2300 | 580 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H135G3/G4 | 6.5 | TAA | 88.2 | 2300 | 580 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H140G3/G4 | 6.5 | TAA | 103 | 2200/2300 | 615 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H145G3/G4 | 6.5 | TAA | 107 | 2200/2300 | 625 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H150G3/G4 | 6.5 | TAA | 111 | 2200/2300 | 660 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H160G3/G4 | 6.5 | TAA | 118 | 2200 | 690 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H165G3/G4 | 6.5 | TAA | 122 | 2200/2300 | 720 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H170G3/G4 | 6.5 | TAA | 125 | 2200 | 730 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H175G3/G4 | 6.5 | TAA | 126 | 2200 | 750 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H180G3/G4 | 6.5 | TAA | 132.5 | 2200/2300 | 800 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H190G3/G4 | 6.5 | TAA | 138 | 2200 | 850 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H200G3/G4 | 6.5 | TAA | 147 | 2200 | 860 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H210G3/G4 | 6.5 | TAA | 155 | 2200 | 910 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H220G3/G4 | 6.5 | TAA | 162 | 2200 | 950 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H240G3/G4 | 6.5 | TAA | 177 | 2200 | 960 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H260G3/G4 | 6.5 | TAA | 191.5 | 2200 | 1000 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
Motor Diésel | Modelo de motor | Desplazamiento (L) | Tipo de aspiración | Potencia nominal | Par Máximo (N.m) | Solución | Nivel de emisiones | |
kW | r/min | |||||||
4H | SC4H100G3/G4 | 4.3 | TAA | 73.5 | 2200/2300 | 430 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H105G3/G4 | 4.3 | TAA | 77.3 | 2300 | 450 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H110G3/G4 | 4.3 | TAA | 81 | 2200/2300 | 485 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H115G3/G4 | 4.3 | TAA | 85 | 2200/2300 | 500 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H125G3/G4 | 4.3 | TAA | 92 | 2200/2300 | 540 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H135G3/G4 | 4.3 | TAA | 99 | 2300 | 560 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H140G3/G4 | 4.3 | TAA | 103 | 2200/2300 | 610 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H155G3/G4 | 4.3 | TAA | 115 | 2200 | 660 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
4H | SC4H160G3/G4 | 4.3 | TAA | 118 | 2200 | 660 | CRS+DOC+DPF+EGR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H140G3/G4 | 6.5 | TAA | 103 | 2200/2300 | 615 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H160G3/G4 | 6.5 | TAA | 118 | 2200 | 690 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H180G3/G4 | 6.5 | TAA | 132.5 | 2200/2300 | 800 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H200G3/G4 | 6.5 | TAA | 147 | 2200 | 860 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H220G3/G4 | 6.5 | TAA | 162 | 2200 | 950 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H240G3/G4 | 6.5 | TAA | 177 | 2200 | 960 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
7H | SC7H260G3/G4 | 6.5 | TAA | 191.5 | 2200 | 1000 | CRS+DOC+DPF+SCR | China Ⅲ, China Ⅳ |
Sistema de combustible | El sistema de control electrónico de tercera generación HP3 ha sido personalizado por DENSO para la serie H, tiene una presión de inyección de 2000bar. Utiliza un inyector de combustible con revestimiento de cerámica de 7-orificios marca Denso. La inyección múltiple es controlada con precisión, se posiciona centrado verticalmente, es así como se logra una atomización más uniforme y combustión integral. | Se caracteriza por su gran fiabilidad y larga vida útil. El consumo de combustible es 10% más bajo que el de otros productos similares. Se cumplen los estándares de emisiones China non road China III. |
Método de aspiración | Al utilizar cuatro válvulas por cilindro, el turbocarcador (opcional para supercarga de dos etapas) e intercooler son instalados para lograr una más alta eficiencia de admisión de aire. Alcanza un rendimiento optimizado de energía y economía. Los diseños optimizados de la cámara de combustión y el flujo de corriente de Foucault dde aire pueden incrementar la eficiencia de la combustión. Con una densidad de potencia más alta y rápida respuesta de carga, la máxima reserva de par es de por lo menos 35% | Con alta potencia, buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo es buena. Con un bajo consumo de combustible, el costo de operación es bajo. |
Características del Diseño | De acuerdo a los estándares de motores de primera clase internacional, y utilizando un proceso de desarrollo GPDP, se ha diseñado conjuntamente con la compañía británica RICARDO siguiendo una presión máxima que permite 180bar. Cámara de engranaje trasera, bloque de cilindros de aleación de alta resistencia, estructura de circuito cerrado, plato de membrana para los cojinetes principales y otros diseños para la reducción del ruido y vibración. | Se caracteriza por su fiabilidad y tecnología avanzada. El ruido se reduce a 3dB, asegurando conducción y operación silenciosas. Con arreglos convenientes y flexibles, la disipación del calor es extraordinaria.. |
Características de fiabilidad | Utiliza un tipo de estructura de bloque de cilindros de alta resistencia y un diseño modular, integrando un enfriador de aceite del motor y una bomba de aceite. Durante las etapas de investigación y desarrollo, llevamos a cabo pruebas de la fiabilidad y durabilidad de la estructura con un total de 2000h, y más de 1 millón de km de pruebas de terreno en ambientes extremos de frio y calor. La producción y ensamblaje automáticas han sido personalizadas por HELLER, KUKA, US0N y otros fabricantes de equipo de primera clase internacional, y se utiliza un sistema de control MES. Con la referencia al sistema de garantía SPS de los estándares de producción de Volkswagen, el producto se caracteriza por una excelente consistencia y fiabilidad. | El costo de mantenimiento es reducido. La adaptabilidad al terreno es buena. Poco o nada de tiempo de inactividad. |
Adaptabilidad | Con un desplazamiento opcional de 4.3L o 6.5L, y un motor opcional de diésel o gas natural, la potencia operativa cubre 60-260PS. Sin ningún tipo de dispositivo auxiliar de entrada de aire, la temperatura fría de inicio es de -15℃. De acuerdo con la configuración de ensamblaje y la condición de operación actual, el motor y el ensamblaje se llevan a cabo para emparejar su optimización y personalización. Hay varias configuraciones para el volante del motor, la carcasa del volate del motor, el motor, el compresor de aire, la bomba de dirección, y otras partes periféricas y también hay otras varias estructuras y tipos para el PT0 y cárter de aceite. | Este equipo puede utilizar varios tipos de combustible y cubrir un amplio rango de potencia. Posee una excelente adaptabilidad al entorno. El rendimiento de potencia y la economía se optimizan simultáneamente. Puede cumplir con una variedad de exigencias de uso. |
Mantenimiento | Con el uso de la biela craquelada, el mantenimiento es bastante conveniente. El sistema, controlado electrónicamente, proporciona un diagnóstico inteligente en tiempo real. El intervalo promedio de mantenimiento supera las 15000 horas, lo que equivale a un 50% más que lo ofrecido por otros productos similares. El diseño del mecanismo resistente al desgaste prolonga el intervalo de depuración de la válvula en un 100% | El mantenimiento es sencillo con poco nada de tiempo de inactividad. |
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