Motor a gas

El motor a gas de SDEC es una máquina para trabajo pesado medio, abastecido por gas natural comprimido (CNG) o gas natural licuado (LNG). Es usado para funcionar en buses, autobuses regionales y urbanos, reuniendo los requisitos de elevación, emisiones bajas y ruido mínimo, todo esto es requerido para los vehículos anteriormente mencionados.

Un Convertidor catalítico de oxidación de actividad binaria es usado para asegurar que las emisiones se ajusten a los estándares de la Euro IV.

El protocolo de comunicaciones SAE J1587 es usado para hacer más conveniente la calibración del vehículo y el diagnostico de fallos.

La velocidad de rotación y la energía de salida del motor son automáticamente reguladas. En el caso de la velocidad ralentí, la energía de salida del motor es grande, haciendo más fácil poder manejar el aire acondicionado.

Un dispositivo de gas importado (Producido en masa con una tecnología avanzada y operación confiable) se usa para realizar un solo punto de inyección antes de la válvula de mariposa, asegurando una adecuada mezcla del combustible y aire y así como asegurar una combustión suave y estable de cada cilindro.

La elevación de energía del módulo de encendido tiene una fuerte adaptabilidad a los cambios en el voltaje de la batería. El método de encendido directo es aplicado para utilizar completamente la energía de encendido para mejorar la eficiencia de la combustión.

Los parámetros operacionales del motor, recolectados por la unidad de control electrónica; la presión y temperatura del colector de admisión y el gas natural. Así como las condiciones atmosféricas, velocidad de rotación, temperatura del agua, etc, ayudan a controlar con precisión el volumen de inyección de gas natural y la relación aire-combustible corregida en un circuito cerrado, basado en los valores de medición desde el sensor de oxigeno de rango ancho.

Las piezas de recambio básicas son versátiles para los motores diesel producidos en masa, permitiendo un mantenimiento conveniente.

La presión de entrada es controlada en un circuito cerrado por la válvula de escape presurizada. El aire de entrada es enfriado durante ese proceso y además la temperatura de la combustión y las emisiones, son reducidas.

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