SDEC es uno de los más importante distribuidores de motores para cargadores, con base en China. A la fecha los principales motores ...
SDEC se ha dedicado a la fabricación de motores para la industria de la ingeniería de maquinaria por cerca de 6 décadas. Es una de las empresas más fuertes, especializada en la investigación y desarrollo de motores, así como en su fabricación. SDEC ha sido un distribuidor profesional de juegos de motores para maquinaria de construcción, maquinaria vial para el mercado local y extranjero. La primera excavadora, buldózer y aplanadora fueron producidas por fabricantes Chinos, las cuales vienen todas equipadas con los productos de motores de SDEC.
El campo de aplicación de los productos de SDEC en la industria de la ingeniería de maquinaria es extensa, involucrando productos tales como la excavadora, buldózer, aplanadora, niveladora de tierra, grúas, tractores y otra maquinaria relacionada, con un rango de potencia de 100-350 caballos de fuerza, cubriendo más del 70% de los productos de ingeniería de maquinaria en China. Desde Octubre del 2008, China implemento el estándar nacional de “Métodos de medición y limites para los contaminantes de los motores diesel de la maquinaria móvil que no sea para carreteras”. Los productos serie C y D de SDEC, han estado comprometidos en la industria de ingeniería de maquinaria por un largo periodo. Todos estos productos reúnen los requisitos de los estándares de emisiones de los Métodos de medición y limites para los contaminantes de los motores diesel de la maquinaria móvil que no sea para carreteras. Nuestros productos pueden fácilmente alcanzar los estándares de emisiones III. Los productos series C y D están hechos conforme a la directiva de EU EEC97/68 y alcanza el estándar non-road Stage III nivel A.
SDEC se mantendrá suministrando energía especial a los productos de ingeniería de maquinaria y continuara trabajando en el desarrollo y producción de más motores fiables, económicos, ecológicos y compatibles con los productos de ingeniería de maquinaria.