Rango de potencia: 260~375 PS
Modelo | Unidad | EURO Ⅲ | EURO Ⅳ | ||||
SC9DF260Q3 | SC9DF320Q3 | SC9DF375Q3s | SC9DF260Q4 | SC9DF320Q4 | SC9DF375Q4 | ||
Tipo de motor | |
Inyección directa, Línea recta, refrigeración por agua, camisa de cilindros, 6-en línea, 4-tiempos | |||||
Modo de admisión | |
Bomba de combustible mecánica, Turbo cargador (Cargador Inter-refrigeración) | |||||
Diámetro del cilindro × recorrido | mm×mm | 114×144 | |||||
Desplazamiento total | L | 8.8 | |||||
Relación de compresión | |
18:01 | |||||
Potencia estándar/índice de velocidad de rotación | kW/r/min | 192/2200 | 235/2200 | 275/2200 | 192/2200 | 235/2200 | 275/2200 |
Consumo de combustible en condiciones estándar de trabajo | g/kW.H | ≤215 | |||||
Par máximo/velocidad | N.m/r/min | 1100/1400 | 1250/1400 | 1500/1400 | 1100/1400 | 1250/1400 | 1500/1400 |
Ruido | db(A) | ≤98 | |||||
Dimensiones generales | mm | 1363 (Longitud) ×890(Ancho) × 982 (altura) | |||||
Peso | kg | 770 |
Características del producto
El motor SC9DF es una máquina electrónicamente controlada de 4 válvulas 9L, desarrollado sen base al motor serie D por SDEC, considerándose uno de los motores a diesel para trabajo pesado con tendencias y características de funcionamiento Chinas. Además del rendimiento básico del motor electrónicamente controlado por SDEC, tiene las siguientes características:
Disposición estructural de 4 válvulas por cilindro, lo cual mejora la eficiencia del consumo y por ende economiza más en combustible.
Tiene un sistema de conducto común de alta presión, electrónicamente controlado, cuya presión de inyección de combustible puede llegar a los 160Bar, además de tener un mejor efecto de atomización y suficiente combustión.
Sistema integrado diseñado para el sistema de filtrado del aceite del motor. El filtro se deshace del estuche de lamina de hierro integrado. El usuario puede cambiar el papel del filtro directamente, reduciendo enormemente los costos de mantenimiento, siendo además ecológico.
Tecnología de freno de escape y cilindro de freno del motor. La energía de compresión producida por la inercia del motor es usada para frenar. El pico de la potencia de frenado es hasta de 160kW. La economización y seguridad por parte del vehículo es asegurada con el funcionamiento adecuado de todos los sistemas anteriormente mencionados.