Motor diesel para camiones SC9DF--Sistema de conducto común tipo control electrónico de alta presión de 4 válvulas Euro IV
Descripción del motor diesel para camiones Euro IV:
El motor diesel para camiones SC9DF es un motor de resistencia duradera de nueva generación desarrollado con el propósito de alcanzar al Euro IV y estándares de emisiones futuras en base al motor D114 aplicado exitosamente en el país. En el desarrollo del motor, la tendencia al desarrollo de motores diesel en China y el mundo ha sido tomada en consideración y los recursos técnicos de ambas partes nacionales de los proveedores de OEM y las máximas organizaciones de investigación de motores diesel de América, Alemania, Japón, Inglaterra, Canadá han sido integrados. El motor diesel DC9DF ha alcanzado un alto nivel del mundo actual en términos de performance de potencia, consumo de combustible, vibración/ruido y fiabilidad.
Características del motor diesel para camiones Euro IV:
Salida potente: 9L, motor diesel para camiones pesados de desplazamiento apropiado, con una potencia máxima de salida superior a 380 PS.
Alta economía: Bajo consumo específico de combustible en la zona de operación, mínimo 190g/kw-h.
Alta fiabilidad: combinado con la experiencia en el diseño de motores diesel de resistencia duradera en muchos países, duración del servicio B10 del motor diesel por 800.000 Km.
Baja emisión: con tecnología de alta presión controlada electrónicamente, correspondiendo a la regulación de emisión del Euro IV, los motores diesel del Euro III fueron introducidos en el mercado en 2006.
Bajo ruido: motores diesel menores a 93 dB (A), alcanzando el estándar de eliminación de sonido de China Stage II fácilmente.
Alto poder de frenado: motor diesel equipado con el sistema de frenado más usado de American Jabobs, proporcionando vehículos con una alta fuerza de frenado desde el motor diesel, mientras que mejora la eficiencia de transporte, bajo costo de uso.
Aplicación del motor diesel para camiones Euro IV:
Especificaciones del motor diesel para camiones Euro IV SC9DF:
Modelo | Unidad | EuroⅣ |
SC9DF380Q4 | ||
Tipo del motor diesel | DI-Inyección directa, 6-cilindros en línea, 4-tiempos, Refrigeración por agua | |
Aspiración | TCI-Intercooler turboalimentado | |
Diá. × Carrera | mm×mm | 114×144 |
Desplazamiento total | L | 9 |
Ratio de compresión | 18:1 | |
Potencia nominal/Velocidad | Kw/r/min | 282/2200 |
Ratio del consumo de combustible bajo condición nominal | g/kW.h | ≤210 |
Ratio del consumo de combustible mín. bajo carga completa | g/kW.h | ≤185 |
Ratio del consumo mín. de combustible | g/kW.h | ≤180 |
Máx. torsión/Velocidad | N.m/r/min | 1600/1400 |
Ruido | dB(A) | ≤93 |
Intervalo de revisión | km | ≥800000 |
Arranque en frío | (Sin equipos auxiliares) Arranque suave en 15 segundos a temperatura de -15℃ (Sin equipos auxiliares) Arranque suave en 15 segundos a temperatura de -40℃ | |
Aceleración | (Sin carga )700~2200r/min.t≤5s | |
Sistema del combustible | Denso HP4 CR System | |
Dimensiones | mm | 1235(L)×670(A)×955(H) |
Peso | kg | 780 |