Descripción del motor a gas natural para camiones Euro III/Euro II:
Características del motor a gas natural para camiones Euro III/Euro II:
Buena performance
El motor CNG- Motor a gas natural tiene una buena performance y una buena economía de combustible en todo el rango de potencia. El sistema de control del motor puede hacer ajustes automáticamente de acuerdo con los cambios de atmósfera, lo que hace que el motor funcione sin deterioración durante la performance a unas altitudes iguales o menores a 3000m.
Torsión grande a baja velocidad
Buena performance de arranque, aceleración y elevación.
Ahorro de combustible
El consumo mínimo de combustible por cada 100 Km es menor que 38m3. El motor tiene bajo consumo de combustible en todo el rango de operación comparado con otros motores del mismo tipo, lo que reduce significativamente el costo de operación del camión.
Medio ambiental
El Motor CNG- Motor a gas natural aprobó los certificados nacionales de Euro III en 2005 y puede ser actualizado para el Euro IV.
Buena adaptación de la aplicación
Las dimensiones de conexión básica son idénticas a las de la versión diesel.
Buena fiabilidad
Baja potencia específica (potencia/litro), bajo ratio de compresión. El sistema de control electrónico es estable y confiable con un índice de fallas mínimo.
Bajo costo de mantenimiento
Los componentes básicos son intercambiables con los componentes de la versión diesel. Las partes de desgaste como bujías y cables de alto voltaje son productos nacionales que son de bajo costo y con un buen servicio con suficientes partes de repuesto.
Aplicación del motor a gas natural para camiones Euro III/Euro II:
Especificaciones del motor CNG- Motor a gas natural para camiones SC5DT:
Modelo | Unidad | Euro III | Euro II | |||
SC5DT160Q3 | SC5DT180Q3 | 4CT160 | 4CT180 | |||
Tipo del motor diesel | 4-cilindros en línea, 4-tiempos, Refrigeración por agua | |||||
Aspiración | TCI-Intercooler turboalimentado | |||||
Diá. × carrera | mm×mm | 114×130 | ||||
Desplazamiento total | L | 5.3 | ||||
Ratio de compresión | 11:1 | |||||
Potencia nominal/Velocidad | kw/r/min | 118/2300 | 132/2300 | 118/2300 | 132/2300 | |
Presión media bajo condición nominal | kPa | 1130 | ||||
Eficiencia térmica máx. | % | 37 | ||||
Ratio del consumo de aceite | g/kW.h | ≦0.25 | ||||
Máx. Torsión/Velocidad | N.m/r/min | 580/1500 | 650/1400∽1600 | 580/1500 | 650/1400∽1600 | |
Ruido | dB(A) | ≦97 | ||||
Intervalo de revisión | km | ≧400000 | ||||
Dimensiones | mm | 900(L)×925(A) ×794(H) | ||||
Peso | kg | 500 |
Lo invitamos a visitar nuestra empresa y comprar los productos de motores diesel, motores a gas natural, motores para camiones, motores marinos, grupo generador/grupo electrógeno, desde ya, muchas gracias!