Características del producto
Alta confiabilidad
El diseño de la partes y la unidad completa, implementa la idea de alta confiabilidad, larga vida útil, conducto común para las partes esenciales y la unidad completa y pares de fricción soportables. Como lo indican los datos estadísticos, la aplicación real del periodo promedio de fallos de las cargadoras y excavadoras, esta por arriba de 4,000 horas y el período de revisión es superior a las 10,000 horas.
Amplio mercado extranjero
El importe global de las ventas de los motores serie SC11CB (C6121) es más de 1 millón. Actualmente tiene un gran número de usuarios leales en el extranjero. En años recientes muchas de las cargadoras y excavadoras que fueron exportadas desde China, estaban equipadas con este motor. Este motor tiene una perspectiva muy amplia en el mercado extranjero.
Tecnología mejorada Emisión-relación
Alcanza las emisiones Euro II con la certificación estatal; reúne los requisitos sobre emisiones de Tier1 y Trier2; certificación TUV.
Rendimiento mejorado
Reduce en gran medida el consumo de combustible en un 5~10%.
Configuraciones mejoradas
Las partes están 100% en el sistema métrico. Comparado con el motor C6121, el motor SC11CB mejorado, mantiene las dimensiones globales y la instalación de forma coherente y el intercambio rápido periférico de las partes de desgaste. Puede ser pasado al sistema métrico por medio de tornillos, lo cual facilita al usuario con el uso de bombas e inyectores en una gran cantidad y gran área. Sus accesorios y partes de repuesto, pueden encontrarse en todo lado, además el paso de aire en la camisa de cilindros, el árbol de levas en línea de trazado y el combustor han sido todos mejorados.
Parámetros técnicos
Rango de potencia: 184~320 PS
Modelo | Unidad | EURO Ⅱ | |||||||||
SC11CB 184G2B1 |
SC11CB 195G2B1 |
SC11CB 210G2B1 |
SC11CB 220G2B1 |
SC11CB 240.1G2B1 |
SC11CB 250G2B1 |
SC11CB 270G2 |
SC11CB 290G2 |
SC11CB 305G2 |
SC11CB 320.1G2 |
||
Tipo de motor | |
Inyección directa, Línea recta, refrigeración por agua, camisa de cilindros, 6 en línea, 4-tiempos | |||||||||
Modo de admisión | |
Cargador | Cargador de refrigeración intermedia | ||||||||
Diámetro y recorrido del cilindro | mm×mm | 120.65×152.4 | |||||||||
Desplazamiento total | L | 10.45 | |||||||||
Relación de compresión | |
16.5:1 | |||||||||
Potencia estándar/Índice de velocidad de rotación | kW/r/min | 135 /1850 |
143 /2200 |
155 /2200 |
162 /2200 |
175 /2200 |
187 /2200 |
200 /2200 |
213 /2200 |
224 /2200 |
235 /2100 |
Consumo de combustible en condiciones de funcionamiento estándar | g/kW.H | ≤220 | |||||||||
Par máximo/Velocidad de rotación | N.m/r/min | 843 /1300 |
748 /1400 |
807 /1400 |
844 /1400 |
950 /1400 |
969 /1400 |
1050 /1500 |
1250 /1400 |
1192 /1400 |
1390 /1400 |
Ruido | db(A) | ≤99 | |||||||||
Dimensiones generales | mm | 1394 (Longitud) × 828 (Ancho) × 1521 (Altura) | 1422( L )×935( A )×1618( Al ) | ||||||||
Peso | kg | 960 |