Inicio » Productos » Generador/Grupo electrógeno » Emplazamiento de montaje

Emplazamiento de montaje

Emplazamiento de montaje

Emplazamiento de montaje
Estructura de la base/base del tanque de combustible
El set completo del generador/grupo electrógeno está montado en un agujero de fabricación resistente, la estructura de la base es de acero soldado. La estructura de la base incorpora unas argollas de suspensión diseñadas especialmente para operaciones de sostén. La base del tanque de combustible con una capacidad de 8h de funcionamiento está disponible.

Acoplamiento
El motor y el alternador están directamente acoplados por medio de un reborde SAE por lo que no hay posibilidad de desalineación después de un uso prolongado. La rueda volante del motor está flexiblemente acoplada al alternador y un completo análisis ha sido realizado para garantizar que no ocurran vibraciones perjudiciales en el montaje.

Montaje anti-vibración
El montaje anti vibraciones es suministrado antes de que la combinación  entre motor/alternador sea ensamblada y la estructura de la base para generadores/grupos electrógenos e incluyendo BCP880S. El AVM será suministrado para el sitio de instalación entre la estructura de la base y el piso en todas las demás combinaciones de generadores/grupos electrógenos.

Protectores de seguridad
El ventilador, ventiladores de impulso y alternador de tracción de carga de batería están completamente asegurados para la protección personal. Una cubierta de protección protege al núcleo del radiador contra daños accidentales.

Ajustes generales
El set de generador/grupo electrógeno está diseñado y construido para una instalación en una construcción impermeabilizada. Varios tipos de contenedores impermeables y atenuadores de sonido están disponibles.

Documentos
Un set completo de manuales de operación y mantenimiento y diagramas de circuitos de cableado son suministrados con cada set de generador/grupo electrógeno.

Pruebas de fábrica
El set del generador/grupo electrógeno está probado en carga antes de ser expedido. Todos los dispositivos de protección y funciones de control son simulados, y el generador/grupo electrógeno y sus sistemas son chequeados, probados y luego son enviados para ser expedidos. Un certificado de prueba es proporcionado como estándar.

Terminación del generador/grupo electrógeno
Líder en todos los equipamientos. Recubrimiento final para estándares fabricados.

Estándares de calidad
El generador/grupo electrógeno alcanza los siguientes estándares: ISO3046, IEC34-1, ISO8528, AS1359, GB/T2820

Garantía de producto
Todos los generadores/grupos electrógenos están garantizados por un período de 12 meses desde la fecha de puesta en marcha o 1000 h de funcionamiento, cualquiera que ocurra primero.
Por favor vea la Declaración de Garantía SDEC para una completa especificación de los términos. La prórroga de la garantía está disponible, para más detalles por favor contáctese con su representante SDEC local.
Los generadores/grupos electrógenos sólo deberán ser usados de acuerdo con las prácticas de operación recomendadas y sujeto a cualquier limitación de carga especificado.

Varios
Envuelto en plástico retráctil para exportar.

Aplicación del generador/grupo electrógeno Serie SC-SC:
Especificaciones del g
enerador/grupo electrógeno Serie SC-SC:
Lo invitamos a visitar nuestra empresa y comprar los productos de motores diesel, motores a gas natural, motores para camiones, motores marinos, grupo generador/grupo electrógeno, desde ya, muchas gracias!

pdfGenerador/Grupo electrógeno SC-SC 321

Shanghai Diesel Engine