
El motor industrial diésel serie E para generadores comerciales se diseñó a través de una colaboración entre SDEC y Austria AVL. Aplicamos tecnología avanzada internacional en motores para crear equipo de primera clase. Esta serie representa una nueva plataforma de motores, creada bajo los estándares de fabricación de motores SAIC, se ha instalado un riel común opcional de alta presión y un sistema de bombeo mecánico de combustible gobernado electrónicamente.
Esta serie de motor destaca por sus capacidades de desempeño seguras, fiables, y de gran potencia. Comparada con otros motores similares, este ofrece ventajas de eficiencia significativa, y puede usarse en grupos electrógenos de rango alto y medio de 236-495kW.
Modelo | |||||
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas | ||||
Aspiración | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler |
Número de cilindros×Diámetro×Recorrido(mm) | 6x128x135 | 6x128x135 | 6x130x161 | 6x128x153 | 6x130x161 |
Tipo de Revestimiento de Cilindro | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo |
Ratio de Compresión | 17:01 | 17:01 | 17:01 | 17:01 | 17:01 |
Recorrido(L) | 10.4 | 11.8 | 12.8 | 11.8 | 12.8 |
Tasa de Control de Velocidad (%) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) |
Potencia Nominal(kW) | 236-255 | 280-323 | 339-368 | 280-340 | 360-450 |
Velocidad Nominal(rpm) | 1500 | 1500 | 1500 | 1500-1800 | 1500 |
Potencia de Reserva(kW) | 260-280 | 308-355 | 373-405 | 308-380 | 400-495 |
Consumo Mínimo de Combustible (g/kW.h) | 192 | 192 | 192 | 190 | 190 |
Humo de Escape (FSN) | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Capacidad de Aceite Lubricante (L) | 33-36 | 33-36 | 33-36 | 33-41 | 33-41 |
Capacidad de Sistema de Refrigeración (L) | 23.2 | 23.2 | 23.2 | 23.2 | 23.2 |
Consumo de Aceite del motor (g/kW.h) | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 |
Normas de Emisión | Fase II | Fase II | Fase II | Fase III | Fase III |
Ruido (dB-A) | 105 | 105 | 105 | 105 | 105 |
Peso Neto (kg) | 980 | 1164 | 1164 | 1164 | 1164 |
Dimensiones (L×A×A) (mm) | 1856×919×1213 | 1856×919×1213 | 1856×1052×1213 | 1856×919×1213 | 1856×1052×1213 |
Carcasa del Volante/ Volante | SAE1#&14# | SAE1#&14# | SAE1#&14# | SAE1#&14# | SAE1#&14# |
Capacidad del Generador (kVA) | Modelo del motor Diésel | Potencia de Motor(kW) | Tipo | |||||||||
50Hz | 60Hz | 1500rpm | 1800rpm | Cilindro | Volante y carcasa | Sistema de Combustible | Emisión | |||||
Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal | Reserva | Nominal | Reserva | |||||
275 | 313 | / | / | 255 | 280 | / | / | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
313 | 350 | / | / | 280 | 308 | / | / | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
350 | 375 | / | / | 307 | 338 | / | / | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
313 | 350 | 350 | 375 | 280 | 308 | 307 | 338 | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
350 | 375 | 350 | 375 | 307 | 338 | 307 | 338 | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
375 | 413 | 375 | 413 | 340 | 380 | 340 | 380 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
313 | 350 | 350 | 375 | 280 | 308 | 307 | 338 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
350 | 375 | 375 | 413 | 307 | 338 | 340 | 380 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
375 | 413 | / | / | 348 | 383 | / | / | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
400 | 450 | / | / | 368 | 405 | / | / | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
375 | 413 | 375 | 413 | 339 | 373 | 339 | 373 | L6 | SAE 1#14# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
400 | 450 | 400 | 450 | 368 | 405 | 368 | 405 | L6 | SAE 1#14#" | m-FIP+e-gov. | CN II | |
400 | 440 | / | / | 360 | 400 | 401 | 441 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
/ | / | 400 | 440 | / | / | 360 | 400 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
450 | 500 | / | / | 401 | 441 | / | / | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
/ | / | 450 | 500 | / | / | 401 | 441 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
500 | 550 | / | / | 450 | 495 | / | / | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III | |
/ | / | 500 | 550 | / | / | 450 | 495 | L6 | SAE 1#14# | ECR | CN III |
Notas: m-FIP: Bomba Mecánica de Inyección de Combustible; e-gov: Gobernador Electrónico
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438
Generadores
Тel.: +86-21-60652315
Email: generator@sdecie.com
Motores Marinos
Тel.: +86-21-60652375
Email: marine@sdecie.com
Piezas de Repuesto
Tel.: +86-21-60652314
Email: spare@sdecie.com
Motores
Tel.: +86-21-60652308
Email: motor@sdecie.com
Servicios integrales
Tel.: +86-21-60652369
Email: sc_fw@sdec.com.cn