
El motor diésel serie H ha sido diseñado conjuntamente por SDEC y UK Ricardo. Hemos hecho caso a las exigencias del mercado chino y las hemos combinado con tecnología probada para desarrollar un nuevo y extraordinario producto. Adoptando un proceso de desarrollo GDPD, esta serie de motores es una plataforma de poder de clase mundial creada bajo los estrictos estándares de producción de SACT Motors.
La serie H ofrece una estructura compacta, amplio rango de potencia, alta fiabilidad, eficiencia, y vibración y ruido bajos. El Rango de potencia compatible es de 51-205kW para grupos electrógenos.
Modeloo | |||||
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección directa, De 4 Válculas | ||||
Aspiración | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo | Turbo/Turbo Intercooler |
Número de Cilindros×Diámetro×Recorrido (mm) | 4x108x124 | 4x105x124 | 4x108x124 | 4x105x124 | 4x105x124 |
Tipo de Revestimiento de Cilindro | Revestimient Seco | Revestimiento Seco | Revestimiento Seco | Revestimiento Seco | Revestimiento Seco |
Ratio de Compresión | 16:1 | 16:1 | 16:1 | 17.3:1 | 16:1 |
Desplazamiento (L) | 4.5 | 4.3 | 4.5 | 4.3 | 4.3 |
Tasa de control de velocidad (%) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) |
Potencia Nominal(kW) | 51-120 | 51-125 | 125 | 56-78 | 95-120 |
Velocidad Nominal (rpm) | 1500 | 1500-1800 | 1500 | 1500 | 1500 |
Potencia de Reserva (kW) | 56-132 | 56-140 | 140-155 | 62-86 | 105-132 |
Consumo mínimo de Combustible (g/kW.h) | 192 | 192 | 192 | 195 | 195 |
Humo de Escape(FSN) | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 |
Capacidad de Aceite Lubricante (L) | 11-15 | 11-13 | 11-15 | 11-13 | 11-13 |
Capacidad de Sistema de Refrigeración (L) | 6.8 | 6.8 | 6.8 | 6.8 | 6.8 |
Consumo de Aceite del Motor (g/kW.h) | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 |
Normas de Emisión | Fase IV | Fase III | Fase IIVI | Fase II | Fase II |
Ruido (dB-A) | 96 | 96 | 96 | 96 | 96 |
Peso Neto (kg) | 430 | 400 | 400 | 430 | 430-460 |
Dimensiones(L×A×A) (mm) | 1150×690×1230 | 1037×728×1024 | 1037×728×1024 | 1012×723×1102 | 1053×728×1158 |
Carcasa del Volante/ Volante | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# |
Modelo | |||
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas | ||
Apiración | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler |
Número de Cilindros×Díametro×Recorrido (mm) | 6X108X124 | 6X105X124 | 6X105X124 |
Tipo de Revestimiento de Cilindro | Revestimiento Seco | Revestimiento Seco | Revestimiento Seco |
Ratio de Compresión | 16:01 | 16:01 | 16:01 |
Recorrido (L) | 7.2 | 6.5 | 6.5 |
Tasa de Control de Velocidad (%) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) |
Potencia Nominal(kW) | 128-168 | 128-205 | 120-168 |
Velocidad Nominal (rpm) | 1500 | 1500-1800 | 1500 |
Potencia de Reserva (kW) | 141-185 | 141-226 | 132-185 |
Consumo Mínimo de Combustible (g/kW.h) | 192 | 192 | 195 |
Humo de Escape (FSN) | ≤1 | ≤1 | ≤1 |
Capacidad de Aceite Lubricante (L) | 15-19 | 15-17.5 | 15-17.5 |
Capacidad de Sistema de Refrigeración (L) | 9.6 | 9.6 | 9.6 |
Consumo de Aceite del motor (g/kW.h) | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 |
Normas de Emisión | Fase IV | Fase III | Fase II |
Ruido (dB-A) | 96 | 96 | 96 |
Peso Neto (kg) | 580 | 550 | 600 |
Dimensiones (L×A×A) (mm) | 1380×800×1250 | 1330×789×1033 | 1330×789×1024 |
Carcasa del Volante/ Volante | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# | SAE3#&11.5# |
Capacidad del Generador (kVA) | Modeloo del motor Diésel | Potencia del motor (kW) | Tipo | |||||||||
50HZ | 60Hz | 1500rpm | 1800rpm | Cilindro | Volante y carcasa | Sistema de Combustible | Emisión | |||||
Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal | De Reserva | Nominal | De Reserva | |||||
55 | 63 | / | / | 56 | 62 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
63 | 70 | / | / | 62 | 68 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
80 | 88 | / | / | 78 | 86 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
113 | 125 | / | / | 105 | 116 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
125 | 138 | / | / | 120 | 132 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
63 | 69 | 69 | 75 | 62 | 68 | 67 | 74 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
69 | 75 | 80 | 88 | 64 | 70 | 76 | 83 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
80 | 88 | 90 | 100 | 78 | 86 | 86 | 95 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
100 | 113 | 113 | 125 | 95 | 105 | 105 | 116 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
113 | 125 | 125 | 138 | 105 | 116 | 120 | 132 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
125 | 138 | 125 | 138 | 120 | 132 | 120 | 132 | L4 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
50 | 55 | 63 | 68 | 51 | 56 | 62 | 68 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
63 | 68 | 68 | 80 | 62 | 68 | 67 | 74 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
80 | 90 | 90 | 100 | 78 | 86 | 86 | 95 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
100 | 110 | 110 | 120 | 95 | 105 | 105 | 116 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
113 | 125 | 125 | 140 | 106 | 117 | 120 | 132 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
138 | 150 | 140 | 150 | 120 | 132 | 120 | 132 | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
138 | 150 | / | / | 125 | 140 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
/ | 160 | / | / | / | 155 | / | / | L4 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
170 | 188 | / | / | 154 | 170 | / | / | L6 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
188 | 206 | / | / | 168 | 185 | / | / | L6 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
138 | 150 | 150 | 165 | 128 | 141 | 136 | 150 | L6 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
150 | 165 | 160 | 175 | 140 | 155 | 150 | 165 | L6 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
188 | 206 | 206 | 225 | 168 | 185 | 180 | 198 | L6 | SAE 3#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
138 | 150 | 150 | 160 | 128 | 141 | 136 | 150 | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
150 | 160 | 160 | 180 | 140 | 155 | 150 | 165 | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
169 | 185 | 185 | 200 | 155 | 170 | 170 | 187 | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
188 | 200 | 200 | 220 | 168 | 185 | 180 | 198 | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
/ | 275 | / | / | / | 250 | / | / | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III | |
225 | 250 | / | / | 208 | 228 | / | / | L6 | SAE 3#11.5# | ECR | CN III |
Notas: m-FIP: Bomba Mecánica de Inyección de Combustible; e-gov: Gobernador Electrónico
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438
Generadores
Тel.: +86-21-60652315
Email: generator@sdecie.com
Motores Marinos
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Piezas de Repuesto
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Motores
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Servicios integrales
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