Inicio » Revisión » Generador/Grupo electrógeno marino diesel 50HZ 30-400KW

Generador/Grupo electrógeno marino diesel

Generador marino diesel

Generador/Grupo electrógeno marino diesel 50HZ 30-400KW

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del generador/Grupo electrógeno marino diesel:
El generador/grupo electrógeno marino diesel están compuesto por motores marinos 4BT, 6BT, 6CT, NT y KT producidos por la compañía de coinversión Cummins de China(el motor de la serie D683 está producido por Shanghai Diesel Engine Co.,LTD.).
El generador/grupo electrógeno marino diesel posee un sistema de enfriamiento por agua y la función de protección para evitar altas temperaturas del agua y del combustible, bajas temperaturas del combustible y exceso de velocidad. El rotor del generador/grupo electrógeno está diseñado del tipo de polo no saliente y para prevenir las bobinas de amortiguación y el sistema de excitación sin escobillas.

Motor del generador/grupo electrógeno marino diesel:
Sistema de enfriamiento por agua dulce o salada; intercambiador de calor; bomba de agua dulce o salada; tanque de expansión; múltiple para agua fría (para motor D683)
Ambos, motor y alternador están montados en la base de acero estructural. Instalado con el aislador

Características del generador/grupo electrógeno marino diesel:
24V DC Sistema eléctrico con batería
Panel de control con voltaje, amperios, frecuencia, presión del combustible, temperatura del agua, medidor de tiempo, botón del freno de emergencia
Limpiador de aire
Sistema de montaje de 4 puntos equipado con aislador de vibración
Sistema de protección de motores: Alta velocidad, altas temperaturas, baja presión del combustible

Aplicación del generador/grupo electrógeno marino diesel:

Especificaciones del generador/grupo electrógeno marino diesel 50HZ 30-400KW:
Lo invitamos a visitar nuestra empresa y comprar los productos de motores diesel, motores a gas natural, motores para camiones, motores marinos, grupo generador/grupo electrógeno, desde ya, muchas gracias!

SDEC, es un fabricante confiable de generadores y motores en China. Fundada en 1947, tenemos experiencia en la producción de generadores, motores de camiones y motores marinos diesel. Nuestros productos son ampliamente aceptados internacionalmente, como resultado de su calidad fiable y precios económicos. Estamos localizados en Shanghai. Esto lo hace muy conveniente para nosotros para poder transportar nuestros productos por mar, por tierra y por aire. Estamos seguros de que nuestros productos superarán sus expectativas.

pdfGenerador/grupo electrógeno marino diesel 50HZ 30-400KW
Shanghai Diesel Engine