Características del motor de la serie H
Rango de potencia: 68ps~250ps
El motor SDEC de la serie H es un nuevo motor para grupos electrógenos, ahorrador de energía y respetuoso del medio ambiente.
Con la adopción de un avanzado diseño, y en cooperación con la empresa AVL, este motor está fabricado estrictamente de acuerdo con el proceso de diseño GPDP de SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation). Nuestro producto incorpora una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo: cuatro válvulas, atomización de combustible, diseño modular, biela de escisión, etc., se caracteriza por su estructura compacta, poco nivel de producción de ruido, gran potencia, bajo consumo de combustible, así como también una buena fiabilidad. En definitiva, se trata del propulsor ideal para grupos electrógenos.
Principales especificaciones técnicas
Modelo | SC4H90D2 | SC4H140D2 | SC4H170D2 | SC7H180D2 | SC7H210D2 | SC7H230D2 | SC7H250D2 |
Tipo | Regulador electrónico, en línea, refrigerado por agua, cuatro tiempos, inyección directa, turboalimentado, intercambiador (radiador o intercooler) aire-aire | ||||||
Relación de la distancia recorrida por el pistón en el cilindro/diámetro del cilindro (mm) | 4×105 | 6×105 | |||||
Enfriamiento de la camisa del cilindro | Tipo seco | ||||||
Recorrido del pistón(mm) | 124 | ||||||
Desplazamiento total (L) | 4.3 | 6.5 | |||||
Ratio de compresión | 15.9 | ||||||
Tasa de ajuste (%) | 0-5 | ||||||
Velocidad de rotación (r/min) | 1500 | ||||||
Potencia principal/ potencia nominal (kW) | 64 | 92 | 115 | 120 | 140 | 155 | 168 |
Potencia en espera (kW) | 70 | 101 | 126 | 132 | 154 | 170 | 184 |
Consumo mínimo de combustible (g/kW·h) | ≤199 | ||||||
FSN | ≤1.5 | ||||||
Capacidad de aceite (L) | 13 | 17.5 | |||||
Consumo de aceite lubricante (g/kW·h) | ≤0.3 | ||||||
Orden de encendido (Desde el extremo libre) | 1-3-4-2 | 1-5-3-6-2-4 | |||||
Dirección de rotación del cigüeñal (Frente al extremo del volante motor) | en contra de las agujas del reloj | ||||||
Estándar de emisión / Regulaciones | Non-road G II | ||||||
Ruido dB (A) | 96 | ||||||
Peso neto (kg) | 450kg | 580kg | |||||
Dimensiones de embalaje del motor (mm) | 1292*1092*1429mm | 1592*1092*1629mm | |||||
Meseta de rendimiento (M) | 2000 | ||||||
Volante motor o volante de inercia/carcasa del volante motor | SAE11.5#/SAE3# |
6. Biela de escisión
Función: La correspondencia exacta con la tapa de la biela, asegura un posicionamiento preciso y mejora la calidad del montaje del motor.
Ventajas: Fácil mantenimiento.
7. Camisa del cilindro tipo seco
Función: Este tipo de camisa del cilindro tipo seco asegura un mejor rendimiento.
Ventajas: Con la adopción de la camisa del cilindro tipo seco, el motor de la serie H es fácil de mantener, y mejora sus propiedades de resistencia al desgaste.
8. Caja de cambios posterior
Función: Proporciona una transmisión más estable.
Ventajas: Baja producción de ruido.
9. Cuatro válvulas por cilindro
Función: Esta estructura aumenta el flujo de aire de entrada, y como mejorar la potencia y el torque del motor de la serie.
Ventajas: Incrementa la potencia del motor, y reduce la emisión y el consumo de combustible.
10. Sistema de inyección de combustible P7100
El inyector de combustible de la serie P, adopta la disposición vertical y el posicionamiento medio.
Función: Con una alta presión de inyección, este diseño asegura la calidad de atomización del combustible, así como una mejor combustión.
Ventajas: Menor consumo de combustible y menor emisión.