
el motor diésel industrial serie D para generador comercial se diseñó como parte de una operación conjunta entre SDEC y Austria AVL. En conjunto, produjimos un diseño reforzado y actualizamos con 4 válvulas en 2005 cuando colaboramos con The Southwest Research Institute (SwRI).
Todas las partes se diseñan y prueban de acuerdo a 295kW y tienen un rango de potencia aplicable de 185-266kW con un gran margen de fiabilidad. El motor brinda Buena economía de combustible y es el motor más avanzado técnicamente en China. Se ha ido vendiendo bien por más de 20 años, con una producción de más de 1 millón de unidades. Es la potencia preferida para grupos electrógenos de 185-308kW.
Modeloo | ||||
Tipo | En línea, Refrigerado por agua, De 4 tiempos, Inyección Directa, De 4 Válvulas | |||
Aspiraciòn | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler | Turbo e Intercooler |
Número de cilindros×Diámetro×Recorrido (mm) | 6x114x135 | 6x114x144 | 6x114x144 | 6x114x144 |
Tipo de Revestimiento de Cilindro | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo | Revestimiento Húmedo |
Ratio de Compresión | 18:01 | 18:1/16.5:1 | 18:01 | 16.5:1 |
Recorrido(L) | 8.3 | 8.9 | 8.9 | 8.9 |
Tasa de Control de Velocidad (%) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) | ≤5(Control Electrónico) |
Potencia Nominal(kW) | 185 | 208-228 | 185-235 | 230-280 |
Velocidad Nominal(rpm) | 1500 | 1500 | 1500-1800 | 1500-1800 |
Potencia de Reserva(kW) | 204 | 228-255 | 204-259 | 253-308 |
Consumo Mínimo de Combustible (g/kW.h) | 200 | 198-200 | 192 | 192 |
Humo de Escape (FSN) | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 |
Capacidad de Aceite Lubricante (L) | 15-19 | 15-19/22-25 | 15-19 | 22-25 |
Capacidad de Sistema de Refrigeración (L) | 12 | 12 | 12 | 12 |
Consumo de Aceite del motor (g/kW.h) | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 | ≤0.3 |
Normas de Emisión | Fase II | Fase II | Fase III | Fase III |
Ruido (dB-A) | 105 | 105 | 105 | 105 |
Peso Neto (kg) | 740 | 900 | 740 | 900 |
Dimensiones (L×A×A) (mm) | 1472×762×1240 | 1529×762×1309 | 1408×762×1186 | 1493×762×1260 |
Carcasa del Volante/ Volante | SAE2#&11.5# | SAE2#&11.5# | SAE2#&11.5# | SAE2#&11.5# |
Capacidad del Generador (kVA) | Modelo del motor Diésel | Potencia de Motor(kW) | Tipo | |||||||||
50Hz | 60Hz | 1500rpm | 1800rpm | Cilindro | Volante y carcasa | Sistema de Combustible | Emisión | |||||
Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal (PRP) | Reserva (ESP) | Nominal | Reserva | Nominal | Reserva | |||||
200 | 225 | / | / | 185 | 204 | / | / | L6 | SAE 2#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
225 | 250 | / | / | 208 | 228 | / | / | L6 | SAE 2#11.5 | m-FIP+e-gov. | CN II | |
250 | 275 | / | / | 228 | 255 | / | / | L6 | SAE 2#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
200 | 225 | 225 | 250 | 185 | 204 | 205 | 226 | L6 | SAE 2#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
225 | 250 | 250 | 275 | 208 | 228 | 228 | 250 | L6 | SAE 2#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
250 | 275 | 275 | 300 | 230 | 253 | 255 | 282 | L6 | SAE 2#11.5# | m-FIP+e-gov. | CN II | |
200 | 225 | 225 | 250 | 185 | 204 | 205 | 226 | L6 | SAE 2#11.5# | ECR | CN III | |
225 | 250 | 250 | 275 | 208 | 228 | 235 | 259 | L6 | SAE 2#11.5# | ECR | CN III | |
250 | 275 | 275 | 320 | 230 | 253 | 255 | 282 | L6 | SAE 2#11.5# | ECR | CN III | |
275 | 320 | 320 | 350 | 245 | 253 | 268 | 282 | L6 | SAE 2#11.5# | ECR | CN III |
Notas: m-FIP: Bomba Mecánica de Inyección de Combustible; e-gov: Gobernador Electrónico
Shanghai New Power Automotive Technology Company Limited
Add.: NO.2636 Jungong Road, Shanghai, 200438
Generadores
Тel.: +86-21-60652315
Email: generator@sdecie.com
Motores Marinos
Тel.: +86-21-60652375
Email: marine@sdecie.com
Piezas de Repuesto
Tel.: +86-21-60652314
Email: spare@sdecie.com
Motores
Tel.: +86-21-60652308
Email: motor@sdecie.com
Servicios integrales
Tel.: +86-21-60652369
Email: sc_fw@sdec.com.cn