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Motor diesel Serie H

El nuevo motor diesel serie H de SDEC es ecológico y ahorrador de energía, hecho profesionalmente introduciendo un concepto de diseño de Europa y América, combinando la avanzada tecnología de 4 válvulas, pistones de primera, proceso de fabricación de peso liviano, etc. Esta de acuerdo con la normatividades nacionales de emisiones IV y V. Este motor esta integrado completamente a las tecnologías de vanguardia de hoy de motores de combustión interna con las ventajas de ser eficientes en el consumo de combustible, además de poseer gran potencia, gran fiabilidad y un bajo nivel de ruido, haciendo de este un motor ideal para vehículos de pasajeros de tamaño grande y mediano.

Tecnología adoptada: 4 válvulas por cilindro; el inyector de gasolina esta ubicado verticalmente en el centro;
La función incrementa la entrada del flujo de aire y ayuda a distribuir de una manera mas racionalizada el combustible;
Ventajas: Potencia del motor mejorada (caballos de fuerza y torque) y disminución del consumo de combustible.

Tecnología adoptada: Sistema de ultima generación Nippon Denso de conducto común de alta presión HP3;
Función: La presión máxima de inyección de combustible alcanza los 1800bar, el efecto de la atomización es mejor y la desviación del flujo del inyector es más controlable;
Ventajas: Bajas emisiones por parte del vehículo, cero ruido y bajo consumo de combustible.

Tecnologías aplicadas: Diseño de integración modular de la cámara de aceite refrigerante del motor, bomba de agua, cámara de la bomba de aceite del motor, etc.
Funciones: Disminución de piezas del motor y superficie sellada; ventajas; mayor fiabilidad.

Tecnologías aplicadas: Cilindro integral cubierto;
Función: Buena rigidez de todo el motor;
Ventajas: Bajos niveles de ruidos y vibraciones.

Tecnologías aplicadas: Diseño patentado de la estructura del motor con una varilla endurecida, alta rigidez y fortaleza;
Funciones: Buena rigidez de todo el motor;
Ventajas: Bajos niveles de ruidos y vibraciones..

Tecnologías aplicadas: Pistones;
Función: Adecuación uno a uno de la cubierta superior con la cubierta inferior para el pistón, previniendo así de errores y ofreciendo un buen alineamiento;
Ventajas: Fácil de reparar y mantener.

Tecnologías aplicadas: Camisa de cilindros tipo seco;
Función: El material de la camisa de cilindros tiene un mejor rendimiento que el del material que compone la estructura del motor;
Ventajas: Mejor capacidad de resistencia; reparación y mantenimiento fáciles;

Tecnologías aplicadas: Pistones con conducto de aluminio ondulado de aceite de refrigeración interna;
Función: Mejora el efecto de enfriamiento de los pistones;
Ventajas: Mejora el funcionamiento del pistón;

Tecnologías aplicadas: Chip ECU de cerámica Nippon Denso, líder a nivel mundial;
Función: Una pequeña cantidad de disipación de calor no requiere una conexión externa de tubos de refrigeración;
Ventajas: Alta confiabilidad del motor.

Tecnologías aplicadas: Material de doble cubierta japonés usado para tubos de aceite, de lata presión;
Función: Capacidad de resistencia a la corrosión y a prueba contra la altas presiones;
Ventajas: Alta confiabilidad de la tubería de aceite;

Tecnologías aplicadas: Diseño estandarizado de accesorios periféricos;
Función: intercambiables con los accesorios principales;
Ventajas: Fácil de mantener y reparar.

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