
| Tecnologías | Funciones | Ventajas |
| Cilindraje de 16 válvulas | Incrementa el flujo de entrad | Mejora el rendimiento del motor (caballos de fuerza y torque) |
| Sistema BOSCH de conducto común/ inyección de combustible de alta presión de segunda generación, Bomba de aceite CP1H | Cada ciclo puede rociar 5 veces, la presión máxima de inyección de combustible puede alcanzar los 1600bar y la desviación del flujo del inyector de combustible puede ser controlada | Baja emisión, ruido y consumo de combustible del motor |
| Control electrónico y un compresor de sección variable VGT/FGT, opcional | Motor de mayor torque, respuesta dinámica más rápida del motor | Mejora el rendimiento del funcionamiento del vehículo acabado, ahorro de combustible y emisiones bajas. |
| Empujador de rodillos perno | Reduce la altura y perdidas de fricción del motor | Dimensiones pequeñas para el motor y se reduce el consumo del combustible |
| Ajustador hidráulico de espacios | Ajuste automático del juego de válvulas | No hay necesidad de ajustar los trabajos de mantenimiento para el engranaje de la válvula |
| Control de la presión de las válvulas- Conducto común | Mejor control de la presión- Conducto común | Mejora el rendimiento del funcionamiento del vehículo terminado, genera estabilidad en el encendido en frío y en la operación del motor |
| DOHC (doble árbol de levas) | Incrementa el flujo de liquido refrigerante y aire, permitiendo mejorar el rendimiento del motor | Mejora la potencia del motor |